Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tampa Bay Buccaneers

Rob Gronkowski niega que no estudie a sus rivales; asegura que se prepara para cada juego

Durante la última transmisión de MNF, Rob Gronkowski aseguró que nunca ve los filmes de sus rivales y solo atiende las indicaciones de Tom Brady.

Estados UnidosActualizado a
Durante la última transmisión de MNF, Rob Gronkowski aseguró que nunca ve los filmes de sus rivales y solo atiende las indicaciones de Tom Brady.
Douglas P. DeFeliceAFP

Durante más de una década en la NFL Rob Gronkowski se ha creado una fama de parrandero e irreverente. En su última aparición fuera de los emparrillados, esa reputación pasó a un nivel peligroso para los Buccaneers.

En la transmisión alternativa del Monday Night Football, protagonizada por los hermanos Peyton y Eli Manning, Gronkowski, quien fue parte del elenco de invitados, aseguró que no estudiaba a sus próximas rivales y solo atendía las indicaciones de Tom Brady.

"Cameron Brate me preguntó, 'Rob, tengo una pregunta seria. ¿Alguna vez miras filmes de otros equipos?'. Le contesté, 'No. Solo arrollo a los jugadores'", explicó el tight end. "Sé que Tom ve como 40 horas de video a la semana. Entonces le digo, 'Tom, ¿quién me cubre esta semana? ¿Qué tipo de coberturas enfrentamos?'".

La verdad sale a la luz

A pesar de que sus palabras se dijeron en un programa de corte informal, no fueron tomadas de la mejor manera. Ante esto, el egresado de Arizona State tuvo que aclarar la situación y aseguró que estudia a sus contrincantes como un maniático.

"Créanme, veo tantos filmes que mi novia se enoja. A veces llego a casa y me dice, 'Estuviste fuera todo el día y ya estás estudiando'. Yo pienso, 'Sí, tengo que estar listo. Debo aprender'", indicó Gronk.

Además, el jugador de 32 años reveló que no quería participar en la transmisión de los hermanos Manning y aceptó por petición de los ejecutivos del club.

"Culpo a Nelson Luis (director de relaciones públicas de los Bucs) por esto. Me pidió ocho veces que apareciera en el programa. Le dije, 'No es una buena idea'. Siempre me involucran en ese tipo de atmósferas y esto pasó", sentenció.