FAMOSOS

Kourtney Kardashian y Megan Fox impactan con sesión de fotos para SKIMS

Megan Fox y Kourtney Kardashian unen fuerzas e impactan con sorprendente sesión de fotos para la marca de ropa interior de Kim Kardashian, SKIMS.

Estados UnidosActualizado a
Kourtney Kardashian y Megan Fox para SKIMS vía Instagram (@kourtneykardash).

¡Megan Fox y Kourtney Kardashian rompen el internet!

La actriz y la socialité unieron fuerzas en una campaña publicitaria para la nueva línea de algodón de ropa interior de ‘SKIMS, la reconocida y lujosa marca de Kim Kardashian.

A través de una serie de publicaciones en las redes sociales de la marca y las celebridades involucradas, Megan y Kourtney modelaron los nuevos diseños e incluso hicieron algunas apariciones en topless. ¡Checa las imágenes!

La amistad entre Megan Fox y Kourtney Kardashian

Tras esta impactante sesión de fotos, las redes sociales han dejado más que claro su amor por esta nueva y poderosa dupla.

Megan Fox y Kourtney Kardashian se conocieron gracias a sus respectivas parejas, Machine Gun Kelly y Travis Barker, quienes son socios musicales. Desde entonces, las parejas han salido a un sinfín de citas dobles, así como asistido a diversos eventos.

Tras 15 años de romance, Megan Fox decidió terminar su matrimonio con Brian Austin Green para iniciar una relación sentimental con Machine Gun Kelly en mayo de 2020. MGK y Fox se enamoraron tras coincidir en las grabaciones de la cinta ‘Midnight in the Switchgrass’.

Por su lado, Kourtney Kardashian y Travis Barker encendieron los rumores de un romance en enero del presente año luego de una serie de interacciones significativas en las redes sociales de ambos.

Finalmente, la relación fue confirmada por la propia Kourtney a mediados de febrero a través de una publicación en Instagram de sus manos entrelazadas bajo la descripción de "Cuando los amigos se convierten en amantes".