Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Justin Fields será el titular de los Bears tras lesión de Andy Dalton

Andy Dalton sufrió una contusión ósea y al no poder jugar en la semana 3 contra los Browns, el QB novato tendrá su primera titularidad con los Bears.

Estados UnidosActualizado a
Andy Dalton sufrió una contusión ósea y al no poder jugar en la semana 3 contra los Browns, el QB novato tendrá su primera titularidad con los Bears.
JONATHAN DANIELAFP

Previo al inicio de la campaña 2021 se anticipó que en algún momento de la temporada Justin Fields sería el titular de los Bears. Lo que nadie pronosticó es que dicha oportunidad llegaría muy temprano en el calendario.

Este miércoles el head coach Matt Nagy informó que el pasador novato arrancará el juego contra los Browns en la semana 3. Agregó que para dicho compromiso, Nick Foles será el suplente de Chicago.

"Creo que estoy listo. Me he preparado para este momento por mucho tiempo", indicó Fields tras el anuncio.

La decisión de entregarle la ofensiva a Fields es consecuencia de la lesión de Andy Dalton. El producto de TCU abandonó el juego de la semana 2 contra los Bengals por una lesión en la rodilla ─posteriormente se informó que se trató de una contusión ósea en la articulación.

Fields ya vio actividad en la campaña y acumula ocho completos para 70 yardas y una intercepción. Además, en pretemporada fue titular en uno encuentro y sumó 30 pases, 276 yardas y dos pases de anotación.

Titularidad transitoria

A pesar de que el egresado de Ohio State arrancará el juego del próximo 26 de septiembre, podría regresar a la banca pronto. Nagy insistió que cuando Dalton reciba el alta médica regresará a la titularidad del club.

"Me siento mal por él. Hay elementos humanos involucrados en el deporte y las relaciones que construyes. Su situación es real. Lo siento por él", explicó Nagy con relación a la lesión de Dalton.