MLS

Inter Miami se enfrenta un calendario complicado pensando en llegar a los Playoffs de la MLS

Inter Miami se metió de lleno en la pelea, pero se viene un calendario complicado en las próximas semanas: Nashville, Atlanta United y Portland, sus rivales.

Estados Unidos
0
Inter Miami se enfrenta un calendario complicado pensando en llegar a los Playoffs de la MLS

Inter Miami se ha metido de lleno en la lucha por un lugar en los Playoffs de la mano de Phil Neville. Sin embargo, la derrota ante New York Red Bulls no dejó muy bien parado a la escuadra de Florida, sobre todo porque fue jugando como locales.

El sueño de todos modos nadie se lo quita al equipo de David Beckham. El gran inconveniente es que será como una 'Misión Imposible' el buscar los Playoffs, pues el calendario no beneficia en nada al club que juega en Fort Lauderdale.

Empezando por este miércoles, Miami tiene que medirse esta noche a su similar de Nashville SC, el duelo será en el DRV PNK Stadium, pero los de Gary Smith son segundos en la Conferencia Este. Después, tendrán que visitar al renovado Atlanta United de Gonzalo Pineda, que ha ganado siete de sus últimos ocho partidos.

Como si esto no fuera suficiente, el domingo 3 de octubre lo espera un juego ante Portland Timbers en el Providence Park, escenario donde ya perdieron LAFC, LA Galaxy y Sporting Kansas City. Además, los de Savarese son quintos en la Conferencia Oeste.

Dos visitas a Nueva York (ante NY Red Bulls) y a Columbus (Crew) cierran las próximas cinco jornadas que tendrá el conjunto de Beckham. Tras ese camino, vendría Toronto FC y FC Cincinnati, rivales que lucen a modo para los de Neville.

El cierre volverá a ser mortal. Nuevamente tienen que visitar a Atlanta, reciben al New York City FC (tercero de la Conferencia Este) y cierran con el mejor equipo de la MLS: El New England Revolution de Bruce Arena. No es misión imposible, pero el panorama no luce alentador.

Sin defensas

Además, el encuentro ante Nashville SC lo tendrán que disputar sin dos defensas estelares: Jorge Figal, suspendido después de ser expulsado en el encuentro pasado ante New York Red Bulls, y Leandro González Pirez, por acumulación de tarjetas amarillas.

La buena noticia para Miami es que así como pierden a dos baluartes en la zona defensiva, recuperan a Gibbs. Por lo que no todo el panorama es negro para la escuadra de Florida, que sueña con los Playoffs.