Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Inter Moengo Tapoe 0-6 CD Olimpia

Olimpia le pasó por encima a Inter Moengo Tapoe en la Liga Concacaf

Los Leones se llevaron un importante triunfo en calidad de visitantes y solo les resta definir la eliminatoria en el encuentro de vuelta.

Estados UnidosActualizado a
Los Leones se llevaron un importante triunfo en calidad de visitantes y solo les resta definir la eliminatoria en el encuentro de vuelta.
Jose ValleEFE

Este martes por la noche, CD Olimpia visitó la cancha del Estadio Franklin Essed para medirse ante Inter Moengo Tapoe por los octavos de final de ida en la Liga Concacaf. El resultado final fue un contundente 0-6 a favor del conjunto hondureño, que llegaba como claro favorito a este encuentro.

Olimpia supo manejar su estatus de favorito y desde el inicio impusieron condiciones en cancha ajena. Los anotadores durante el primer tiempo fueron Jerry Bengtson (15’), Carlos Pineda (19’) y Edwin Rodríguez (37’), mientras que para la parte complementaria ampliarían la ventaja Diego Alberto Reyes (75’) y Eddie Hernández (78’ y 80’).

Inter Moengo Tapoe no representó gran problema para los Leones. El equipo de casa dejó ver su debilidad línea por línea y únicamente apelaron al juego defensivo para tratar de recibir la menor cantidad de goles posibles. Durante los 90 minutos tuvieron un par de aproximaciones de real peligro y estuvieron a punto de descontar al minuto 76, pero Darson falló un penalti y el equipo se vino abajo anímicamente.

¿Cuándo juegan la vuelta ambos equipos?

El partido de vuelta de los octavos de final de la Liga Concacaf entre CD Olimpia e Inter Moengo Tapoe se llevará a cabo el próximo martes 28 de septiembre en la cancha del Estadio Nacional de Tegucigalpa. La pelota comenzará a rodar a las 20:30 horas, ET, y solo un milagro evitaría el pase de los Leones a Cuartos de Final en este certamen.