Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Browns colocan a Jarvis Landry en la reserva de lesionados

Durante la victoria de los Browns sobre los Texans en la semana 2, Landry sufrió una lesión en la rodilla que lo marginará al menos tres semanas.

Estados UnidosActualizado a
Durante la victoria de los Browns sobre los Texans en la semana 2, Landry sufrió una lesión en la rodilla que lo marginará al menos tres semanas.
Jason MillerGetty Images

Los Browns consiguieron su primera victoria de la campaña al derrotar a los Texans por marcador de 31-21. No obstante, el triunfo de Cleveland tuvo un precio muy alto para la ofensiva.

Este martes la organización informó que colocaron a Jarvis Landry en la reserva de lesionados por una dolencia en la rodilla y estará inactivo por al menos tres semanas (juegos contra Bears, en Minnesota y Los Angeles).

Previamente, Kevin Stefanski informó que el wide receiver sufrió un desgarre en el ligamento colateral medial. El head coach de los Browns agregó que su estado de salud sería considerado día a día.

La lesión del egresado de LSU se dio durante la primera serie ofensiva de los Browns. Landry abandonó el compromiso para no regresar y solo registró una recepción para nueve yardas.

Unidad mermada

Además de la baja de Landry, los Browns no esperan contar con Odell Beckham Jr. para la visita de los Bears al FirstEnergy Stadium. OBJ sufrió una rotura de ligamentos en 2020 y aún no recibe la luz verde para jugar tras la lesión.

Sin Landry y Beckham en la plantilla, Baker Mayfield tendrá que echar mano de Rashard Higgins, Donovan People-Jones y Anthony Schawrtz como sus principales armas aéreas ─los tres wide receivers acumulan 114 yardas combinadas. Otras opciones son los tight ends David Njoku, Austin Hooper y Harrison Bryant ─registran 227 yardas, sin anotaciones.