Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Reportan incendio en el Super Dome, casa de los New Orleans Saints

Cerca de las 13 horas, los bomberos de New Orleans recibieron una llamada de emergencia que alertó fuego en el techo del Caesars Super Dome.

Estados UnidosActualizado a
Reportan incendio en el Super Dome, casa de los New Orleans Saints

Cuando se pensaba que los New Orleans Saints harían maletas para regresar al Caesars Super Dome en la Semana 4, los planes del head coach Sean Peyton y el resto del equipo podrían alterarse debido a un incendio que se registró esta tarde en el techo del estadio.

Videos y fotografías compartidas en redes sociales por automovilistas que circulaban cerca del Super Dome, muestran humo negro y gris saliendo de la parte superior del recinto donde los Saints juegan de local.

De acuerdo a reportes de medios locales, personal de mantenimiento inició esta semana el lavado a presión para pintar el techo.

El Departamento de Bomberos de Nueva Orleans confirmó que estaban respondiendo a un incendio de 2 alarmas en el techo del Superdome antes de la 1 pm.

El fuego ocurrió en la "tina de canaleta" del Superdome, según el vicepresidente global de estadios de ASM, Doug Thornton.

ASM Global gestiona el Superdome.

El huracán Ida envió a los Saints, y a muchos de los residentes de la ciudad, a empacar en agosto. El equipo inició la temporada jugando como locales en el TIAA Bank Field, casa de los Jacksonville Jaguars que es administrado por ASM Global.

En el calendario los Saints vuelven a jugar en New Orleans el 3 de octubre frente a NY Giants.

¿Se podrá?