Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Deshaun Watson no verá actividad con los Texans a pesar de la lesión de Tyrod Taylor

A pesar de estar sano, Watson no ha sido activado para los primeros dos juegos de Houston en 2021 por sus problemas extradeportivos.

Estados UnidosActualizado a
A pesar de estar sano, Watson no ha sido activado para los primeros dos juegos de Houston en 2021 por sus problemas extradeportivos.
Peter AikenGetty Images

La presencia de Deshaun Watson en la ofensiva de los Texans catapulta al equipo a uno de los lugares de la AFC. No obstante, la gerencia de Houston quiere evitar que el pasador juegue a cualquier costo.

Según reporta Adam Schefter, de ESPN, los Texans no activarán a Watson para el encuentro de la semana 3 contra los Carolina Panthers. Lo anterior a pesar de que Tyrod Taylor abandonó el juego frente a los Browns por una lesión en el tendón de la corva.

Watson no ha visto actividad en las dos primeras semanas del campeonato por los problemas extradeportivos que enfrenta (más de dos decenas de demandas por abuso sexual). A pesar de tenerlo en la plantilla de 53 jugadores, los Texans lo han marginado aludiendo problemas no relacionados a una lesión.

Ante la decisión del gerente general Nick Caserio y el head coach David Culley de no usar a Watson, el novato David Mills será el titular de Houston para el Thursday Night Football en el NRG Stadium. En su primera aparición en la liga, el egresado de Stanford registró 102 yardas, un touchdown y una intercepción.

Por el momento, Mills es el único quarterback disponible en roster activo. En la escuadra de prácticas, los Texans cuentan con Jeff Driskel.

Problema a largo plazo

La suplencia de Mills podría durar más de lo deseado para los Texans. De acuerdo con Tom Pelissero, de NFL Network, se espera que Taylor esté inactivo por varias semanas y existe la posibilidad de que sea colocado en la reserva de lesionados.