Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Reich: Es muy pronto para saber si Carson Wentz jugará

El quarterback de los Indianapolis Colts sufrió esguinces en ambos tobillos y el head coach no sabe si estará disponible para enfrentar a los Titans.

Estados UnidosActualizado a
El quarterback de los Indianapolis Colts sufrió esguinces en ambos tobillos y el head coach no sabe si estará disponible para enfrentar a los Titans.
ANDY LYONSAFP

Pareciera que las lesiones persiguen a Carson Wentz sin importar en cual equipo se encuentre. El quarterback abandonó el Lucas Oil Stadium durante el último cuarto de la derrota de los Indianapolis Colts contra Los Angeles Rams por lesiones en ambos pies que no fueron confirmadas en el momento.

Hoy, el head coach Frank Reich confirmó que Wentz sufrió esguinces en ambos tobillos y no se sabe si jugará contra los Tennessee Titans, rivales de la división Sur de la AFC, en el Nissan Stadium.

“Mi historia con Carson es que sana rápido y es duro. Si hay posibilidad de que juegue a pesar de los esguinces, él lo hará. Obviamente es un juego muy importante y no nos contendremos” explicó Reich.

Wentz se lastimó el tobillo izquierdo en la primera parte del encuentro, pero más adelante el defensive tackle Aaron Donald le dobló y lastimo el pie derecho. El QB finalizó el partido con 247 yardas, un touchdown y una intercepción luego de completar 20 de 31 lanzamientos.

Carson tiene una tolerancia alta al dolor. Naturalmente, estas lesiones afectan menos a los quarterbacks de bolsillo. No es ciencia espacial, creo que todos saben que esto es verdad”, sentenció el head coach.

Eason como reserva

En caso de que los tobillos de Wentz no soporten las prácticas durante la semana, Jacob Eason sería el quarterback titular contra Titans. El exrecluta de cuarta ronda en 2020 lanzó cinco pases y completó dos para 25 yardas contra los Rams, pero sufrió una intercepción.