MÚSICA

¡MGK se lanza contra Slipknot por ser "jodidamente extraños"!

Tras las declaraciones de Corey Taylor sobre los artistas “fracasados” que se pasan al rock, Machine Gun Kelly (MGK) lanza fuerte crítica a Slipknot.

Estados UnidosActualizado a
Tras las declaraciones de Corey Taylor sobre los artistas “fracasados” que se pasan al rock, Machine Gun Kelly lanza fuerte crítica a Slipknot.

Este fin de semana Machine Gun Kelly se presentó en el Riot Fest en Chicago, Estados Unidos.

Durante su tiempo arriba del escenario, el novio de Megan Fox aprovechó su presentación para lanzar una fuerte crítica a Slipknot, especialmente a su frontman, Corey Taylor.

¿Quieren saber de qué estoy realmente feliz de no estar haciendo? De tener 50 años y usar una máscara jodidamente extraña en un jodido escenario, hablando pura mierda”, expresó el artista de 31 años para los miles de asistentes del festival.

Corey Taylor llamó “fracasado” a Machine Gun Kelly

Las declaraciones de MGK llegan luego de que el líder de la agrupación de metal alternativo le lanzara una indirecta al exrapero, calificándolo de “fracasado”.

Fue en una entrevista con Cutter’s Rockcast cuando Corey Taylor reveló: "Odio todo el rock nuevo en su mayor parte. Odio a los artistas que fracasaron en un género y decidieron ir al rock. Creo que él sabe quién es. Pero esa es otra historia”.

MGK: Su pelea con Eminem, la razón de su “fracaso” en el rap

Recordemos que Machine Gun Kelly inició su trayectoria en el mundo de la música a través del rap, sin embargo, no tuvo el éxito que esperaba en el género. Según MGK, el culpable de su fracaso fue Eminem, quien lo vetó de Shade 45 y otras estaciones de radio de rap.

La pelea entre Kells y el famoso ‘Slim Shady’ comenzó luego de que éste hiciera ciertos comentarios sobre su hija, Hailie Jade. Tras ser vetado de Shade 45, Kelly lanzó ‘Rap Devil’, la antítesis de ‘Rap God’, en donde crítica a Marshall por su barba, su edad y por haberlo vetado de la ya mencionada estación.

Tras ello, Kells dejó de lado el rap y, actualmente, está teniendo un éxito descomunal en el mundo del rock. Su álbum ‘Tickets to My Downfalldebutó en la cima de Billboard 200 en 2020.