Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Rayos X no muestran fractura en costillas de Tua Tagovailoa

Después de las evaluaciones médicas pertinentes, se demostró que el quarterback de los Miami Dolphins no sufrió una fractura en las costillas.

Estados UnidosActualizado a
Después de las evaluaciones médicas pertinentes, se demostró que el quarterback de los Miami Dolphins no sufrió una fractura en las costillas.
Michael ReavesAFP

El quarterback Tua Tagovailoa abandonó el encuentro entre los Miami Dolphins y los Buffallo Bills luego de ser capturado por AJ Epenesa y expresar dolor intolerable. Sin embargo, no todo es malo para el producto de Alabama.

Acorde a lo reportado por Tom Pelissero, de NFL Network, el quarterback se realizó las pruebas médicas correspondientes esta mañana y los rayos x no revelaron fractura alguna.

A pesar de las buenas noticias, el head coach Brian Flores anunció que el estado del QB se evaluará día a día con miras al enfrentamiento de la Semana 3 contra Las Vegas Raiders en el Allegiant Stadium.

Si Tua puede jugar, el jugará. Ese es el tipo de jugador que es”, declaró Flores para Cameron Wolfe, de NFL Network. En el determinado escenario en el que Tagovailoa no soporte el dolor, el titular sería Jacoby Brissett.

Fuller regresa

El inicio de la temporada 2021 ha sido irregular para el wide receiver Will Fuller, quien firmó con los Dolphins luego de cinco años con los Houston Texans.

En la primera semana cumplió el último partido de una suspensión de seis por usar substancias prohibidas por la NFL y no estuvo presente en el partido contra los Bills por problemas personales. Sin embargo, el wide receiver regresó a las instalaciones y está listo para enfrentar a los Raiders en la Semana 3.