Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

T.J. Watt podría jugar en la Semana 3

El linebacker de los Steelers podría jugar en la Semana 3 contra los Cincinnati Bengals ya que acorde a los reportes su lesión en la ingle no es grave.

Estados UnidosActualizado a
El linebacker de los Steelers podría jugar en la Semana 3 contra los Cincinnati Bengals ya que acorde a los reportes su lesión en la ingle no es grave.
Justin K. AllerAFP

Los Steelers perdieron 26-17 contra los Raiders en Heinz Field y uno de los factores decisivos en el desarrollo del partido fue la lesión de T.J. Watt. El linebacker abandonó el partido a mediados del segundo cuarto por molestias en la ingle.

La buena noticia para Pittsburgh es que, acorde a Ian Rapoport de NFL Network, la lesión del pass rusher no es grave y podría jugar en la Semana 3 contra los Cincinnati Bengals. Antes de abandonar el partido, Watt registraba cuatro tacleadas y un strip sack.

De la misma manera, el equipo dirigido por el head coach Mike Tomlin recibió informó sobre la situación el wide receiver Diontae Johnson, quien se lesionó la rodilla en la última jugada del partido.

Según lo reportado por Mike Garafolo de NFL Network, Johnson no estará fuera de actividad por mucho tiempo, aunque su participación contra los Bengals está por determinarse.

Alualu a la lista de reservas

Lamentablemente, no todo fueron buenas noticias para los Steelers. El defensive lineman Tyson Alualu fue colocado en la lista de reservas lesionados luego de sufrir un tobillo fracturado en la primera serie del partido contra los Raiders. En cinco años en Pittburgh, Alualu ha disputado 64 partidos y registra 145 tacleadas, siete sacks y dos fumbles forzados.

Los Steelers elevaron a Henry Mondeaux de la escuadra de prácticas al roster activo para tomar el lugar de Alualu. Mondeaux jugó 11 partidos en 2020 y registró cuatro tacleadas, una de ellas para pérdida de yardas, y dos golpes al quarterback.