Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

QBs novatos: Mac Jones supera a Zach Wilson gracias a su defensiva

Los primeros dos pases del novato de los Jets en el MetLife Stadium fueron intercepciones del cornerback J.C. Jackson y del safety Adrian Philips.

Estados UnidosActualizado a
Los primeros dos pases del novato de los Jets en el MetLife Stadium fueron intercepciones del cornerback J.C. Jackson y del safety Adrian Philips.
ELSAAFP

Los New England Patriots y los New York Jets son acérrimos rivales de la división Este de la Conferencia Americana y eso solo significa que habrá dos enfrentamientos cada temporada regular entre los quarterbacks Mac Jones y Zach Wilson en los años venideros.

El primer episodio, con electrónico de 25-6 favorable para New England, fue uno muy desbalanceado gracias a la excelente defensiva de los Patriots. Los primeros dos pases de Wilson fueron intercepciones del cornerback J.C. Jackson y del safety Adrian Philips.

El egresado de BYU finalizó el encuentro con cuatro intercepciones luego de completar 19 de 33 lanzamientos y ser capturado en cuatro ocasiones para un QB rating de 37.

Por su parte, Jones administró el balón de manera adecuada y evitó cometer errores como en su debut. El producto de Alabama lanzó 30 veces el balón y en 22 ocasiones encontró su objetivo. Aunque no tuvo anotaciones, sumó 186 yardas. El running back James White fue su fiel escudero al sumar 65 yardas desde la línea de golpeo en 11 toques ofensivos y un TD por tierra.

Otros novatos

Trevor Lawrence, primera selección global del último Draft, y los Jacksonville Jaguars perdieron 23-13 contra los Denver Broncos. El jugador de 21 años sufrió para completar los lanzamientos y solamente logró acertar en 14 de 33 para 118 con dos intercepciones y un TD.

Justin Fields tomó el lugar del lesionado Andy Dalton y aprovechó la ayuda de su defensiva para que los Chicago Bears vencieran 20-17 a los Cincinnati Bengals. El producto de Ohio State completó seis de 13 lanzamientos para 60 yardas, sufrió una intercepción y por tierra sumó 31 yardas en 10 acarreos.