Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Sebastian Giovinco hizo acto de presencia en estadio de Toronto

Después de que se reportara su inminente contratación por los Reds, el italiano fue captado en las gradas del BMO Field durante la victoria ante Nashville SC.

Estados UnidosActualizado a
Después de que se reportara su inminente contratación por los Reds, el italiano fue captado en las gradas del BMO Field durante la victoria ante Nashville SC.
Masashi HaraGetty Images

Las emociones crecen con cada pista que le da a la afición. A principios del año, Sebastian Giovinco volvió a ser relacionado con la MLS, pero todo quedó en rumores y un cierto interés de Greg Vanney por llevarlo a LA Galaxy. El tiempo pasó y en Europa aparecieron pretendientes, pero ningún cambio se efectuó hasta ahora que dejó al Al-Hilal. Y si los reportes no fueran suficientes, este se presentó ya en las inmediaciones de Toronto FC.

Antes de arrancar la última jornada de la liga, Nicolò Schira reportó que las dos partes habían alcanzado un acuerdo y en los próximos días a ese anuncio estarían llegando Giovinco y su agente para firmar, comenzar a entrenar y preparar su vuelta al terreno rojo en enero. Sin embargo, parece ser que lo último que existe es presión porque ningún anuncio lo ha hecho oficial, pero ya se le ha visto al delantero disfrutando del espectáculo.

Toronto llegó a la fecha realizada con graves problemas de resultados, pero como amuleto de la suerte, Giovinco les cambió el panorama. El antiguo MVP de 2015 estuvo en el palco del equipo junto con Jozy Altidore, su ex compañero y quien está lesionado, y eso fue suficiente para que la escuadra de Javier Pérez le diera una luz a su camino en esta semanas al vencer por 2-1 a Nashville SC.

Con este momento vivido, también se ha agregado a los informes, por parte de Gareth Wheeler de OneSoccer, que el jugador de 34 años de edad ya tenía tiempo que había llegado a la ciudad y que, de los planes mencionados para reunirse con Bill Manning y el resto de Toronto, aun falta tiempo para que se sienten a discutir un contrato. El plan de la franquicia canadiense es poder firmar a tiempo al europeo para tenerlo disponible a partir de enero.

Toronto no necesita sólo de la última victoria

Es claro que ni Javier Pérez podrá llevar de vuelta a postemporada al equipo de Toronto FC. A pesar de que su eliminación matemática aún no sea realizable, salir de la última posición del Este no será nada sencillo y más considerando que Cincinnati está dos puntos arriba y con un juego menos. Lo mejor para los Reds sería sobrevivir a un Colorado que ha crecido una racha sin victorias y de ahí buscar cambiar de posiciones con Cincinnati cuando se enfrenten en el BMO Field. Después de ello, todo es terror si vemos a Atlanta United e incluso a equipos como Inter Miami o Philadelphia Union.