Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CASO GABBY PETITO

¿Dónde se encontró el cuerpo de Gabby Petito en el Parque Nacional Grand Teton?

Últimas noticias: Autoridades creen haber hallado el cuerpo de la youtuber desaparecida Gabriela ‘Gabby’ Petito en el Parque Nacional Grand Teton, Wyoming.

Estados UnidosActualizado a
Esta combinación de fotos proporcionada por el FBI Denver a través de @FBIDenver muestra a la persona desaparecida Gabrielle "Gabby" Petito. Petito, de 22 años, desapareció mientras realizaba un viaje por el país en una van convertida con su novio. Las autoridades creen que un cuerpo descubierto el domingo 19 de septiembre de 2021 en Wyoming es de Petito.
@FBIDenverAP

Después de intensos días de búsqueda, las autoridades parecen haber hallado el cuerpo de Gabriela ‘Gabby’ Petito, la youtuber e influencer que desapareció a finales de agosto tras haber realizado un viaje por el oeste de Estados Unidos en una van con su novio, el también influencer, Brian Laundrie.

Las autoridades hallaron un cuerpo en el Parque Nacional Grand Teton, al noreste de Wyoming, que corresponde a las características de la joven neoyorquina de 22 años.

“No se ha completado la identificación forense para confirmar al 100% que encontramos a Gabby, pero su familia ha sido notificada. Este es un momento increíblemente difícil para la familia y los amigos [de Petito]”, expresó el agente especial supervisor del FBI, Charles Jones, al revelar el hallazgo.

Caso de Gabby Petito: Desaparición y hallazgo del cuerpo

A inicios de julio, Petito y Laundrie iniciaron un viaje de carretera para visitar diversos parques nacionales en el oeste de Estados Unidos y documentar el recorrido para sus redes sociales.

La pareja emprendió su recorrido en una camioneta Ford Transit desde Long Island y tenían planeado finalizar con el viaje a finales de octubre, al llegar a Oregón; sin embargo, Petito dejó de postear contenido en sus redes sociales a finales de agosto y Laundrie regresó a la casa de sus padres, en North Port, Florida, el 1 de septiembre, conduciendo la van él solo.

De acuerdo a los familiares de Gabby, su último contacto con ellos fue a finales de agosto desde el Parque Nacional Grand Teton en Wyoming, lugar en el que se encontró el cuerpo. La familia de Gabby Petito presentó el informe de personas desaparecidas ante la policía del condado de Suffolk, Nueva York, el pasado 11 de septiembre.

Brian Laundrie, novio de Gabby, es una “persona de interés” para el FBI

Desde su desaparición, la familia de Petito ha estado rogando a la familia Laundrie que les diga dónde es que el youtuber vio a su hija por última vez, sin embargo, no tuvieron respuesta alguna.

Brian Laundrie, quien fue visto por última vez el martes 14 de septiembre, ha sido identificado como una persona de interés en el caso. Actualmente, está siendo buscado dentro de una reserva natural de Florida.

Cabe mencionar que el Departamento de Policía de Moab, en Utah, dio a conocer un vídeo policial del 12 de agosto en donde se muestra a Petito en llanto luego de haber tenido una pelea con su novio, a quienes las autoridades detuvieron por acelerar y golpear una cerca de la entrada al Parque Nacional Arches.

Las autoridades decidieron no presentar cargos y en su lugar separaron a la pareja por la noche. Laundrie se registró en un motel y Petito se quedó con la camioneta.

Petito y Laundrie eran novios desde la adolescencia, cuando ambos se conocieron mientras crecían en Long Island, Nueva York.