FAMOSOS

Adele confirma su relación con Rich Paul, agente de LeBron James

¡Ya es oficial! Tras varios meses saliendo, Adele confirma su relación con Rich Paul, agente de LeBron James, a través de su cuenta de Instagram.

Estados UnidosActualizado a
Adele y Rich Paul vía Instagram (@adele).

¡Ya es insta-oficial!

Tras llevar varios meses saliendo, Adele finalmente confirmó su relación sentimental con el agente de LeBron James, Rich Paul.

La intérprete de ‘Someone like you’ tomó su cuenta oficial de Instagram para publicar una serie de imágenes en un elegante evento al que asistió el sábado por la noche, en compañía de su pareja. ¡Checa las fotografías!

La relación entre Adele y Rich Paul

La cantante y el agente deportivo fueron vinculados por primera vez en julio del presente año, tras haber sido captados juntos en el juego 5 de la final de la NBA entre los Phoenix Suns y los Milwaukee Bucks.

Desde entonces, han sido fotografiados por los paparazzis teniendo diversas citas, sin embargo, la británica jamás lo había confirmado, hasta ahora.

¿Quién es Rich Paul?

Pese a que el nombre de Rich Paul no es conocido en la industria de la música y el showbiz, lo cierto es que en el mundo del deporte la situación es completamente diferente.

Rich Paul es fundador y CEO de la agencia estadounidense de representación deportiva, Klutch Sports, misma que se ha posicionado como una entidad pionera y de las más influyentes de la NBA.

Además de ser uno de los agentes más influyentes de la NBA, durante su trayectoria como agente, Rich ha representado a grandes figuras de la industria como Ben Simmons, Anthony Davis y, actualmente, LeBron James, con quien ha sido captado teniendo citas dobles en compañía de Adele.