ESTILO DE VIDA

Así es el estilo de vida de Natalie Buffett, novia de Dak Prescott

Conoce el estilo de vida de la hermosa modelo e influencer Natalie Buffett, quien es la actual novia del quarterback de los Dallas Cowboys, Dak Prescott.

Estados UnidosActualizado a
Conoce el estilo de vida de la hermosa modelo e influencer Natalie Buffett, quien es la actual novia del quarterback de los Dallas Cowboys, Dak Prescott.

Los Cowboys de Dallas buscarán su primera victoria de la temporada ante los Chargers de Los Angeles en el SoFi Stadium, en California, la tarde de este domingo - 19 de septiembre - en punto de las 16:25 horas ET.

Por ello, a continuación te mostramos el estilo de vida de la hermosa modelo e influencer Natalie Buffett, quien es la actual novia del quarterback de los Dallas Cowboys, Dak Prescott.

Influencer y modelo

Con casi 50 mil seguidores en su cuenta oficial de Instagram, Natalie Buffett es una exitosa modelo e influencer de 24 años. La joven suele mantener sus redes sociales actualizadas, compartiendo su experiencias e historias del día a día, además de ayudar a otros a alcanzar sus objetivos de acondicionamiento físico con sus rutinas de ejercicios.

Ingeniera civil

Pese a que ahora es una exitosa influencer y modelo, lo cierto es que Natalie asistió a la Universidad Metodista del Sur, en donde se especializó en ingeniería civil, pero su futuro dio un giro inesperado cuando se sumergió en el mundo de las redes sociales.

Su millonaria fortuna

De acuerdo a diversos reportes, el patrimonio neto de Natalie Buffett está valorado en un millón de dólares, con un salario promedio de $30,000 al año, mientras que el patrimonio de su pareja, Dak Prescott, tiene un estimado de 40 millones de dólares.

La relación entre Natalie Buffett y Dak Prescott

No existe información exacta sobre cómo fue la modelo y el jugador de la NFL se conocieron, sin embargo, la primera vez que aparecieron juntos en redes sociales fue en julio 2020, cuando Natalie le deseó un “feliz cumpleaños” a Dak.

Desde ese entonces, la modelo se la ha pasado subiendo y compartiendo fotografías de diversos momentos que ha pasado a lado de su pareja. Por su lado, Prescott es más cauteloso en cuanto a su vida privada, por lo que las publicaciones de sus redes sociales suelen limitarse a temas de carácter deportivo.