Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Cowboys
20
Chargers
17
Finalizado

Cowboys - Chargers (20-17): resumen y anotaciones del partido

Estados UnidosActualizado a
Sigue la previa y el minuto a minuto del partido de la Semana 2 de la NFL 2021 entre Dallas Cowyboys y Los Angeles Chargers que se realiza en SoFi Stadium.

FINAL | Cowboys 20 - 17 Chargers, NFL 2021

Muchas gracias por acompañarnos en el minuto a minuto del Cowboys 20 - 17 Chargers.

Los Cowboys celebran su primer triunfo del año, el cual llegó en el SoFi Stadium de Los Angeles.

0:00

¡Zuerlein le gana a los Chargers! El arriesgado experimento le funciona a Mike McCarthy tras el gol de campo de 56 yardas para que Dallas gane en Los Angeles.

0:04

De manera pone entendible, los Cowboys permitieron que el reloj se vaciara en una zona complicada para Greg Zuerlein. Finalmente Mike McCarthy detiene el reloj.

0:46

Amari Cooper hace la recepción de 12 yardas que deja a Dallas en terreno rival. No obstante, tras la jugada el receptor abandona el juego con una lesión.

1:27

En tercera y uno, McCarthy confía en Elliott y el producto de Ohio State responde con acarreo de tres yardas.

2:00

La pausa de los dos minutos. Si Dallas administra el reloj y anota en la serie ofensiva, saldrá con el triunfo de L.A.

2:35

En tercera y cuatro, Dak permite que Elliott desarrolle su ruta y pone envío de siete yardas para mover las cadenas.

3:58

¡Vizcaino, efectivo en patada de 29 yardas! Los Chargers se conforman con otro gol de campo que iguala el marcador.

4:43

Con más de 15 yardas por delante, Austin Ekeler, quien regresa al juego, solo consigue mover el balón 14 yardas en una recepción.

5:34

Justin Herbert ve cómo colapsa la bolsa de protección e intenta alargar la jugada. En el último momento se deshace del balón para evitar el sack, pero los árbitros marcan la captura de 18 yardas.

5:42

Otro castigo que le quita puntos a los Chargers. A pesar de que Jared Cook conseguía la recepción de touchdown, Los Angeles no suman y son castigados con un movimiento ilegal.

6:17

Primera y gol para los Chargers. Keenan Allen con la recepción de 30 yardas que deja el balón en la yarda dos de los Cowboys.

7:23

Sin Austin Ekeler en el juego (fuera de acción desde el contacto de Diggs), Justin Jackson mantiene la efectividad por tierra y mueve las cadenas.

8:44

Los Chargers hacen visita a terreno de los Cowboys. Mike Williams con la recepción de 15 yardas.

9:54

En segundo down, los Chargers aprovechan la velocidad de Jalen Guyton para sacar el primer down con una jet sweep.

10:30

¡Dallas al frente! Greg Zuerlein capitaliza la intercepción con un gol de campo de 34 yardas.

11:21

De nueva cuenta los Cowboys tienen un tercer down enfrente. Ahora la bolsa colapsa y Kyler Fackrell captura a Prescott. Dak pierde el balón, pero para su buena fortuna Zack Martin recupera el fumble.

12:44

En tercera oportunidad, y con la presión encima, Dalton Schultz hace la recepción de 11 yardas en un envió que disputó con Nasir Adderley. Dallas está en zona roja.

14:26

Tony Pollard sigue machando a la defensiva de los Chargers. Ahora acarrea para 23 yardas y en esta ofensiva ya registra dos carreras de más de 20 yardas.

0:00

Los Cowboys aprovechan el pick. Tony Pollard deja el balón prácticamente en el medio terreno con acarreo de 28 yardas. Tras la acción concluye el tercer cuarto.

0:10

En tercer down, Justin Herbert busca a Keenan Allen. El WR resbala y permite que Damontae Kazee intercepte el envío.

1:15

A pesar del castigo, los Chargers se ponen en zona de puntos. Austin Ekeler hace recepción de 20 yardas con una mano. Además, Trevon Diggs regala 13 yardas adicionales por rudeza innecesaria.

1:24

Los Chargers se ponían al frente con recepción de 36 yardas de Donald Parham Jr. en las diagonales. No obstante, el TD no sube al marcador por un sujetando de Jared Cook.

2:23

En tercera y cinco, Joshua Palmer hace su primera recepción del juego. La atrapada es de 15 yardas.

3:10

En segunda y tres, Herbert no puede encontrar a Austin Ekeler.  Aun así los Chargers mueven las cadenas cortesía de Trevon Diggs, quien es sorprendido cometiendo un holding defensivo.

4:26

En segunda y dos, Austin Ekeler sirve como válvula de escape. El RB hace recepción de cinco yardas y mueve las cadenas.

5:11

Durante la patada de despeje, los equipos especiales de Dallas cometen un retraso de juego.

5:59

Se ahoga el prometedor ataque de Dallas. Jerry Tillery y Derwin James se anotan el sack a Dak que saca a los Cowboys de zona de gol de campo.

7:48

Ahora Dallas se pone en zona de puntos. Tony Pollard, con más producción que 'Zeke' esta tarde, tiene recepción de 13 yardas. 

8:23

En tres jugadas, los Cowboys están en zona rival. Ezekiel Elliott con el acarreo de 19 yardas.

8:53

En segunda y cuatro CeeDee Lamb y Dak se combinan. El envío es de cuatro yardas, lo necesario para el primer down.

9:27

¡Se empata todo! Vizcaino no falla dos goles de campo y ahora convierte un intento de 32 yardas.

9:32

Otra tercera oportunidad y largo yardaje para los Chargers. Herbert busca a Jared Cook, pero un manotazo de Jaylon Smith evita la recepción.

11:25

Los Chargers están en zona roja. Justin Jackson mueve las cadenas por la vía terrestre a pesar de que casi fue detenido detrás de la línea de scrimmage.

12:32

En tercera y 15 la línea ofensiva de los Chargers funciona y Herbert tiene tiempo suficiente para poner espiral de 42 yardas a Keenan Allen. 

13:09

Los Chargers siguen metiéndose el pie. A pesar de la conexión 31 yardas entre Mike Williams y Herbert, el avance se anula porque Oday Aboushi abandona la zona legal para la línea ofensiva.

13:41

Brandon Staley se juega el cuarto down con éxito. Justin Herbert la hace personal y mueve las cadenas con acarreo de tres yardas.

14:02

En tercera y una, Austin Ekeler intenta conseguir el primer down pero es detenido en la línea de golpeo.

15:00

La patada de Greg Zuerlein se va a la end zone. La ofensiva de los Chargers iniciará desde su yarda 25.

0:00

Se termina la primera mitad.

0:03

Dallas intenta sumar más puntos antes del descanso. Dak encuentra corto a CeeDee Lamb, quien se quita tackles y cuando se le cerraban las puertas hace el pitch a 'Zeke' para una ganancia de 48 yardas. Derwin James Jr. evita el touchdown de los Cowboys.

0:07

¡El marcador no se mueve! Tristan Vizcaino falla una patada de 44 yardas. Además, Trey Pipkins III comete un sujetando la barra y regala 15 yardas a los Cowboys tras el error.

0:11

En tercera y ocho, Hebert busca a Keenan Allen. El envío no es el más certero y los Chargers buscarán el gol de campo para empatar el juego.

0:34

Em tercera y cuatro, la bolsa de protección colapsa, Herbert alarga la jugada y finalmente encuentra espacio para correr y conseguir el primer down.

1:53

Ahora son los Chargers los que se equivocan. Jalen Guyton comete una interferencia ofensiva y el balón retrocede 10 yardas.

2:00

Grave error de los Cowboys. En el despeje de los Chargers, Azur Kamara golpea a Ty Long, es castigado rudeza al pateador y entrega 15 yardas, con lo que los 'Bolts' sacan el primer down.

2:00

La pausa de los dos minutos. Dallas tendrá la última ofensiva de la primera mitad.

2:19

En tercera y largo yardaje, Leighton Vander Esch se anota el sack de siete yardas.

3:04

Otra desconcentración de Linsley. Por segunda ofensiva consecutiva, el OL comete un castigo, ahora un sujetando.

4:17

Los Chargers buscan al menos empatar el marcador. Mike Williams alarga su racha con recepción de 14 yardas.

4:58

McCarthy busca de nuevo la conversión en cuarto down. En un balón disputado, Amari Cooper no se puede quedar con el envío de Dak y los Cowboys abandonan el campo.

5:38

Dak encuentra a Blake Jarwin para ganar solo cinco yardas. Por el retraso de juego, la ofensiva de Dallas se atasca.

5:57

Para complicar más el ataque de los Cowboys, la ofensiva es castigada por un retraso de juego.

6:44

La línea de los Cowboys comienza a ser desgastada por la frontal de los Chargers. Tyler Biadasz es castigado por un holding.

7:55

Cedrick Wilson se aísla a la derecha de la formación de Dallas. Dak lo encuentra y el WR hace gala de su elusividad al evitar a tres defensivos y entregar una ganancia de 16 yardas. 

9:09

Los Chargers no encuentran cómo frenar a Pollard. El egresado de Memphis es golpeado detrás de la línea de golpeo y se las agrega para conseguir el primer down tras el contacto.

9:55

¡El juego se aprieta! Mike Williams corona la serie ofensiva con recepción 12 yardas. Además, Ekeler convierte una conversión de dos puntos.

10:24

El castigo no desanima a los Chargers. Mike Williams se presenta en el juego a lo grande: una recepción de 27 yardas para poner a L.A. en zona roja.

10:35

En tercera y ocho Corey Linsley complica más las cosas para los Chargers. El centro se mueve antes de tiempo y le marcan una salida en falso.

11:59

Dos pasos al frente y uno para atrás con los Chargers. Storm Norton es castigado por un sujetando ofensivo. 

12:26

En tercera y 11, Jared Cook se desmarca y el veterano tight end convierte el primer down con una recepción de 12 yardas.

13:56

Por segunda ocasión en el juego, Herbert es interceptado. Aunque ahora la fortuna le sonríe a los 'Bolts' pues el pick se invalida por una interferencia defensiva de Jayron Kearse que, además, regala el primer down.

14:23

Herbert se combina con Keenan Allen para ganar 14 yardas. No obstante, la ganancia se anula ya que el WR es penalizado por burlarse. Dentro de las malas noticias, las buenas nuevas para Chargers es que el castigo de 15 yardas se aplica tras el término de la jugada.

15:00

Los Chargers inician el segundo periodo con una salida en falso de Joshua Palmer.

0:17

Otro acarreo de más de 10 de yardas para Ekeler; ahora corre para 16 yardas. Con esta carrera, se acaba el primer cuarto.

0:21

¡Los Cowboys pegan de nuevo! Ezekiel Elliott se estrena en 2021 con acarreo de cinco yardas.

1:06

Primera y gol para los Cowboys. CeeDee Lamb aparece de nuevo y lo hace con recepción de 13 yardas.

1:42

Par de primer downs conseguidos por Lamb. Ahora el producto de Oklahoma lo consigue con recepción de 10 yardas.

2:14

Los Cowboys se atreven con CeeDee Lamb en el backfield. El WR responde con acarreo de 13 yardas.

3:32

Tas poco menos de 12 minutos de juego, las defensivas han sido inefectivas (más allá de las intercepciones). Tony Pollard con el acarreo de 16 yardas.

3:37

¡Los Chargers rompen el cero! Los Ángeles sacan puntos de la intercepción de Dak con un gol de campo de 46 yardas.

4:21

En tercera y cuatro, la bolsa de protección se colapsa y Herbert tiene que recurrir a su válvula de escape. Ekeler hace la recepción, pero se queda corto del primer down.

5:56

Ekeler arranca bien el compromiso. Ahora el corredor se hace presente por la vía aérea con recepción de 11 yardas.

6:09

Dak le regresa el favor a Herbert. Prescott pierde la concentración y pone el balón en las manos de Asante Samuel Jr. para el pick.

7:00

Dak quiere poner una cómoda ventaja en el marcador rápido. Prescott encuentra solo a CeeDee Lamb para ganar 17 yardas.

7:06

Se acaba abruptamente el ataque de los 'Bolts'. Herbert busca de nuevo a Allen, pero ahora su envío es deficiente y ante la buena marca de Trevon Diggs, el CB se queda con la intercepción.

7:35

La ofensiva de los Chargers da dos latigazos para entrar a terreno rival. Keenan Allen está desmarcado, Herbert lo detecta y pone pase de 22 yardas.

8:09

Austin Ekeler sacude a la defensiva de los Cowboys. En la primera jugada ofensiva de los Chargers, el RB acarrea para 20 yardas.

8:14

¡Dallas pega primero! En la jet sweep Tony Pollard recorre cuatro yardas y inaugura el marcador.

8:40

En tercera y cinco, Dak pone espiral rápida de siete yardas a Amari Cooper. Los Cowboys tienen primera y gol. 

9:46

Los Cowboys se internan en zona roja. La línea ofensiva le compra mucho tiempo a Dak y Prescott aprovecha para sacar una espiral de 20 yardas a Blake Jarwin.

10:51

En tercera y una, Tony Pollard acarrea por el centro de la línea, consigue cinco yardas y Dallas está en zona de puntos.

12:03

Mike McCarthy deja a la ofensiva en el campo. Dak busca a Amari Cooper pero no encuentra. No obstante, Dallas consigue el primer down con una interferencia de pase de Kyzir White.

12:32

De nueva cuenta los Cowboys enfrentan un tercer down, pero ahora la defensiva de los Chargers esperaba a 'Zeke', quien se quedó a una yarda de mover las cadenas.

13:45

En tercer down, Ezekiel Elliott da destellos de su potencial con acarreo de 10 yardas por la izquierda de la línea de protección.

15:00

Tristan Vizcaino con la patada de salida. Tony Pollard toma una mala decisión al intentar regresar el kickoff; Dallas iniciará desde su yarda 22.

Estos son los jugadores de los Chargers que no verán actividad este domingo.

Esta es la lista de inactivos de los Cowboys para esta tarde. Hay que recordar que Randy Gregory y Demarcus Lawrence tampoco jugarán.

Dak Prescott ya se alista en el SoFi Stadium para el gran reto de esta tarde.

¡El equipo está en casa!

Dallas Cowboys

Dak Prescott regresó de la lesión del último año para actuar de gran manera ante los campeones de la NFL. Sin tener aún a Ezekiel Elliot en su mejor momento, el quarterback se encargó de crear una gran unión con Ceedee Lamb y Amari Cooper. En sus más de 400 yardas lanzadas le repartió 243 a ellos y sumó 3 touchdowns. Donovan Wilson, Chauncey Golston y Ty Nsekhe están inactivos para esta fecha.

Los Angeles Chargers

La temporada para Justin Herbert arrancó de gran manera rebasando las 300 yardas por aire y encontrado de nuevo la confianza y conexión en Keenan Allen. Sin problemas mayores, estan son las bajas del equipo para esta semana: Easton Stick, Chris Harris Jr., Joshua Kelley, Michael Schofield III, Tre' McKitty y Justin Jones.

Previa Dallas Cowboys en Los Angeles Chargers

Los Dallas Cowboys juegan su segundo partido de la temporada y vuelven a hacerlo de manera de visitante después de haber perdido en la casa de los Tampa Bay Buccaneers. Por su parte, los Chargers llegan en confianza tras el buen arranque en la carretera ante Washington.

Bienvenidos a la previa y al minuto a minuto de Dallas Cowboys en Los Angeles Chargers, partido de la semana 2 de la NFL que se va a jugar este domingo 19 de septiembre desde el SoFi Stadium. Los Cowboys buscan reponerse del duro golpe sufrido en la inauguración de la temporada.