Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Kansas City Chiefs en Baltimore Ravens: Horario, TV; cómo y dónde ver la semana 2 de la NFL

Patrick Mahomes y los Kansas City Chiefs tendrán una visita complicada en Baltimore donde los esperan hambrientos los Ravens de Lamar Jackson.

Estados UnidosActualizado a
Patrick Mahomes y los Kansas City Chiefs tendrán una visita complicada en Baltimore donde los esperan hambrientos los Ravens de Lamar Jackson.
Getty Images

Duelo estelar en el ya tradicional Sunday Night Football. Los Kansas City Chiefs de Patrick Mahomes vuelven a partir como los grandes favoritos para ir al Super Bowl en la Conferencia Americana. Este domingo visitan al eterno contendiente, que con Lamar Jackson todavía no saben los que es jugar el juego grande.

Los Chiefs dejaron algunas dudas en su presentación. A pesar de que Patrick Mahomes volvió a verse como 'MVP', la defensiva por momentos se vio muy mal ante los Browns y su ataque terrestre, algo que tendrán que mejorar con Lamar enfrente.

Hay muchos que ya no le creen a Lamar Jackson. Los Ravens volvieron a perder por un error de él en el partido del Monday Night Football ante Las Vegas Raiders. El quarterback de los de John Harbaugh sabe que debe tomar mejores decisiones ante Kansas City si quiere competir en la AFC.

¿En qué horario se juega Chiefs vs Ravens, Semana 2 de la NFL?

Kansas City Chiefs se encuentra en busca de una temporada brillante de la mano de Patrick Mahomes, sin embargo, tienen que visitar a Baltimore para medirse a los Ravens. El encuentro entre ambos será el domingo 19 de septiembre a las 20:20 horas ET (19:20 horas CT y 17:20 horas PT).

¿En qué canal puedo ver Chiefs vs Ravens, Semana 2 de la NFL?

Si no te quieres perder el encuentro en el que los Chiefs van a visitar a los Ravens en el M&T Bank Stadium, en Maryland, entonces te recomendamos sintonizar NBC, quien tendrá el partido en vivo para los Estados Unidos.

¿Cómo ver en vivo online Chiefs vs Ravens, Semana 2 de la NFL?

Sigue el Kansas City Chiefs vs Baltimore Ravens, partido de la semana 2 de la NFL que se jugará en el M&T Bank Stadium, en AS.com. Tendremos la previa y el minuto a minuto para que no te pierdas ningún detalle del cotejo.