Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PSG

Keylor Navas se pierde primer partido del tridente Mbappé, Messi y Neymar en Ligue 1

Mauricio Pochettino le ha quitado una oportunidad más a Keylor desde su regreso de Costa Rica tras participar en la Eliminatoria CONCACAF hace unas semanas.

Estados UnidosActualizado a
Mauricio Pochettino le ha quitado una oportunidad más a Keylor desde su regreso de Costa Rica tras participar en la Eliminatoria CONCACAF hace unas semanas.
Jean Catuffe / Europa PressAFP7

Las cosas en el Paris Saint-Germain no han sido las mismas para Keylor Navas desde que regreso de Costa Rica. Bueno, siendo honestos, estas no han sido iguales desde que se hizo oficial la contratación de Gianluigi Donnarumma por el equipo. Sin embargo, el arquero centroamericano había mantenido su lugar al principio de la campaña hasta que la Eliminatoria CONCACAF parece haberle hecho cambiar de parecer a Mauricio Pochettino.

Debido a temas de logística, Navas regresó tarde de la concentración con la Selección y llegó una noche antes del enfrentamiento de liga ante el modesto Clermont. Ese fue el argumento para darle el puesto de titular en esa ocasión a Donnarumma y a media semana parecía que todo regresaba a la normalidad cuando el guardameta costarricense volvió a estar bajo los tres palos en el juego de Champions League ante el Brujas.

Sólo un gol en contra recibió en ese choque y no hubo una exigencia mayor como para pensar en un desgaste al cual debería dársele una atención especial. Por eso, por segunda semana en la Ligue 1, Mauricio Pochettino ha sorprendido en dejar a Keylor en el banco una vez más y en el estreno del tridente Messi, Neymar, Mbappé en el Parque de los Príncipes. De tres partidos para jugar, dos le han sido arrebatados.

Keylor Navas tenía una racha de nueve partidos siendo titular para el PSG entre la última campaña y la temporada 2021-22, pero esta fue cortada tras su regreso. Incluso, en el estreno de Lionel Messi ante el Stade de Reims, la muralla tica logró dejar su portería invicta para darle su cuarto triunfo de la campaña al equipo en su momento. Ante el Lyon, el Paris tratará de asegurar la cima del torneo.

Los recuerdos vuelven a inundar a Keylor Navas

A muchos momentos se cree que la carrera y dedicación de Keylor Navas no ha sido respetada desde su llegada al Real Madrird. En primera instancia se tuvo la competencia con Iker Casillas y, cuando el camino era totalmente suyo, el equipo blanco le encontró sustituto en Thibaut Courtois. Ahora, cuando también se encontraba en un buen momento, Pochettino vuelve a poner preocupaciones innecesaria sobre él al empezar a darle más minutos de juegos a Donnarumma.