Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAS VEGAS RAIDERS

Josh Jacobs no jugará contra Steelers

El head coach John Gruden no contará con su running back titular y planea ajustar su plan de juego para enfrentar a los Steelers en Heinz Field.

Estados UnidosActualizado a
El head coach John Gruden no contará con su running back titular y planea ajustar su plan de juego para enfrentar a los Steelers en Heinz Field.
Chris UngerAFP

Con dos touchdowns, el running back Josh Jacobs fue uno de los jugadores claves en la victoria de los Raiders en el primer Monday Night de la temporada. Sin embargo, John Gruden, head coach de Las Vegas, no contará con el corredor para el partido de la semana 2.

Después de registrar 34 yardas en 10 acarreos contra Baltimore, Jacobs estuvo fuera de las prácticas esta semana con el objetivo de recuperarse y enfrentar a los Pittsburgh Steelers, pero hoy fue colocado en el reporte de lesionados para esta semana por molestias en el tobillo y en el dedo gordo del pie.

Drake al rescate

Con la baja de Jacobs, Kenyan Drake será el running back titular. El exjugador de Miami y Arizona sumó 70 yardas desde la línea de golpeo en 11 toques ofensivos contra Baltimore. El halfback Peyton Barber se encargará de las situaciones de corto yardaje y de avanzar entre los tacles. Gruden está emocionado por lo que verá del antiguo corredor de los Bucs.

“Es una gran oportunidad para Peyton. Es un running back excepcional. Me gusta como corre, como atrapa el ovoide y como bloquea los blitzes. Kenyan siempre será parte del plan de juego sin importar quién es el otro running back”, declaró el head coach sobre la situación de sus corredores.