Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLB

MLB requerirá que el personal se vacune para la postemporada

Las Grandes Ligas solamente permitirán el acceso al campo y otras zonas restringidas a aquellos individuos que estén vacunados antes del 4 de octubre.

Estados UnidosActualizado a
Las Grandes Ligas solamente permitirán el acceso al campo y otras zonas restringidas a aquellos individuos que estén vacunados antes del 4 de octubre.
JOSEPH PREZIOSOAFP

Aunque al momento solamente han calificado los San Francisco Giants y Los Angeles Dodgers, la MLB ha establecido los límites necesarios para evitar más contagios por COVID-19 en la postemporada.

Acorde al reporte de Ken Rosenthal, de The Athletic, las Grandes Ligas requerirán que aquellos individuos que no son jugadores, como los managers, entrenadores y demás, deberán estar vacunados para acceder al campo y demás áreas restringidas durante la postemporada.

Los New York Yankees sufrieron una crisis de coronavirus antes de su racha de 13 victorias y ahora están buscando un lugar como comodín.

Moderna y no otra

De la misma manera, Rosenthal indica que a cualquier miembro que hasta ahora no se ha vacunado, se le garantizará el acceso sí recibe una de las dosis de la vacuna Moderna antes del 4 de octubre y tiene la segunda dosis programada.

Acorde a la información de Jeff Pasan y Kiley McDaniel de ESPN, los Houston Astros y los Washington Nationals el mes pasado se convirtieron en los primeros equipos en obligar a sus trabajadores de tiempo completo a vacunarse.