Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Más Deporte

Jake Paul le dijo “idiota” a Conor McGregor por su pelea en la alfombra roja

El youtuber estadounidense aseguró que el peleador irlandés se ha desmoronado y únicamente busca pretextos para poder llamar la atención.

Estados UnidosActualizado a
El youtuber estadounidense aseguró que el peleador irlandés se ha desmoronado y únicamente busca pretextos para poder llamar la atención.
MARIO ANZUONIREUTERS

Conor McGregor volvió a estar una vez más bajo el ojo de la crítica después de robar reflectores de manera negativa en los MTV Awards. De acuerdo con TMZ, fuentes les informaron que el peleador irlandés de artes marciales mixtas perdió el control después de que el rapero Machine Gun Kelly le negara una foto.

En ese momento, McGregor le arrojó una bebida, pero Machine Gun Kelly dejó el asunto por la paz y se mantuvo al lado de su pareja Megan Fox. La gente de seguridad tuvo que intervenir y controlaron a Conor, quien no quiso dar grandes declaraciones al respecto.

El youtuber estadounidense Jake Paul aprovechó la criticada reacción de Conor McGregor en la alfombra roja y lo llamó “idiota" en una entrevista para ESPN. "Kells se manejó como un profesional, no se puso caliente, no tomó represalias porque creo que sabe que Conor parecía un idiota. Este tipo se está desmoronando y está tratando de encontrar alguna razón para llamar la atención”, apuntó Jake.

Mcgregor invitó a Machine Gun Kelly a una de sus peleas

Después del altercado que tuvieron en días pasados, Conor McGregor aseguró que no tiene ningún problema con Machine Gun Kelly y lo invitó a verlo pelear cuando quiera. “Solo iba a pasar un buen rato, ¿sabes a qué me refiero? Eso es todo. ¡Todo amor, todo amor! Todo está bien. (MGK) Ven a mi próxima pelea y mírame pelear en cualquier momento. No hay problema. Todos son más que bienvenidos a venir a mis peleas o asistir a los shows”, expresó el irlandés en entrevista con Entertainment Tonight.