Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESTADOUNIDENSES EN EUROPA

Josh Sargent hila cinco derrotas con Norwich City

El conjunto de Daniel Farke se quedará una semana más en el fondo de la Premier tras haber perdido por goleada en casa ante el Watford.

Estados UnidosActualizado a
El conjunto de Daniel Farke se quedará una semana más en el fondo de la Premier tras haber perdido por goleada en casa ante el Watford.
Stephen PondGetty Images

Son minutos, pero no buenos minutos para Josh Sargent en Norwich City. Para nada se trata del aspecto individual o porque debería estar en otro lugar, sino que, como equipo, el recién ascendido a la Premier League sigue siendo lastimado, incluso por equipos que deberían no ser un problema para ellos. En esta última ocasión, el rival era Watford, uno a modo que terminó convirtiéndose en una pesadilla.

A la alegría de la jornada, Daniel Farke le dio la oportunidad a Josh Sargent de salir a su primer partido como titular en la competición. Días antes había comentado que estaba listo para volver tras la lesión sufrida con Estados Unidos, pero no sabía cuántos minutos podría jugar. Se esperaba que volviera a entrar de cambio por Teemu Pukki, pero, en vez de eso, el estratega lo colocó por la banda derecha del tridente y así comenzó su impacto.

Con grandes intromisiones en el área, una hasta con duda de penal, Sargent estuvo más que activo y con buenas oportunidades al frente del ataque de los Canaries, los cuales se fueron a la primera mitad con un empate a un gol. Desafortunadamente, para la segunda parte, todo se tornó gris para las dos partes. Ismaïla Sabra dio la vuelta al marcador y minutos más adelante saldría Sargent. Abucheos se hicieron presentes en Carrow Road, pero estos fueron hacia el banquillo al momento de sacar a uno de los mejores hombres del juego.

Todo se convirtió en oscuridad cuando el tercer gol por parte de los visitantes cayó y con ese se cerró otra jornada de decepción para un Norwich City que cada vez luce con menos posibilidades de ver un futuro permaneciendo en el máximo circuito. Con este resultado acumulan cinco derrotas en sus primeros cinco partidos de vuelta en la Premier y los problemas no terminarán cuando a media semana reciban al Liverpool en la Carabao Cup y después se infiltran en la casa del Everton.

Tim Ream y Antonee Robinson también vuelven a perder

A pesar de que se ha arrancado de manera sorpresiva -pero desde el costado postivo-, las últimas semanas no han sido tan alegres para el Fulham de Tim Ream y Antonee Robinson. El fin de semana pasado perdieron el invicto ante el Blackpool y, a pesar de vengarse con el Birmingham City, estos no hicieron valer su localía y ahora cayeron por 1-2 frente al Reading. Los estadounidenses jugaron los 90 minutos y Ream fue amonestado; Fulham quedará como segundo en la tabla con 16 puntos, dos abajo del Bournemouth.