Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESTADOUNIDENSES EN EUROPA

Josh Sargent recibe primera titularidad con Norwich City

Después de recuperarse de una lesión sufrida en la fecha FIFA, el delantero estadounidense jugará su primer partido con los Canaries desde el arranque.

Estados UnidosActualizado a
Después de recuperarse de una lesión sufrida en la fecha FIFA, el delantero estadounidense jugará su primer partido con los Canaries desde el arranque.
CommunicationsNorwich City FC

El trabajo duro ha pagado al joven Josh Sargent. En su tiempo en Werder Bremen, la confianza existía en su juego, pero nunca a un nivel para darle la oportunidad de tomar el ataque de un equipo en problemas y que terminó por descender. Por lo tanto, a su llegada a la Premier League no se esperaba que pudiera tener lo suficiente para destacar pronto en la competición, pero Daniel Farke no opina lo mismo.

Como era sabido a principio de año, Sargent sería el cambio natural de Teemu Pukki y así fue durante dos partidos en los que no pudo hacer realmente un acto mayor en las derrotas antes Liverpool y Manchester City. Por eso, el estadounidense buscó desquitarse en la Carabao Cup ante Bournemouth y de qué mejor manera que anotando un doblete en la goleada que finalizó con marcador de 6-0.

Ello le daba un mejor vistazo para las intenciones de su director técnico, pero una lesión en la Eliminatoria CONCACAF lo regresó a Inglaterra sin la oportunidad de seguir mostrando y por eso tuvo que descansar una jornada para volver a este fin de semana con un chance de oro. Tras no poder apoyar para evitar la derrota ante el Arsenal, ahora podrá comenzar el partido ante el Watford, el cual sufre de una urgencia de victoria para salir del fondo de la tabla.

Esta será la segunda titularidad de Josh Sargent en la temporada, pero será la primera en cuanto a su participación en la Premier. Contra el Bournemouth fue titular jugando en su posición nominal al centro del ataque, pero para esta ocasión tendrá que acompañar y proveer de balones a Pukki. El finlandés irá por el centro, mientras que el seleccionado nacional regresará a un área conocida como extremo derecho.

En Alemania también representa la legión estadounidense

Los fines de semana se habla de fútbol y mucho fútbol estadounidense gracias a la MLS, pero también a los represéntalos norteamericanos jugando en Europa. Así que, como Josh Sargent esta mañana, en territorio germano también hay hombres que jugarán en el once inicial. Por el Hoffenheim tendremos a Chris Richards ante el Arminia, mientras que Joe Scally permanece en la banda derecha de la zaga del Borussia Mönchegladbach que enfrenta al Augsburgo.