Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Los Saints definen fecha para volver a New Orleans

La fecha establecida para que el equipo regrese y juege como local en el Caesars Superdome es el 3 de octubre, cuando enfrente a los New York Giants.

Estados UnidosActualizado a
La fecha establecida para que el equipo regrese y juege como local en el Caesars Superdome es el 3 de octubre, cuando enfrente a los New York Giants.
Stephen B. MortonAP

El inicio de la temporada para los aficionados de los Saints fue agridulce, ya que no pudieron visitar el Caesars Superdome para el partido inaugural de 2021 como estaba planeado. Sin embargo, la victoria de su equipo sobre los Green Bay Packers en el TIAA Bank Field de Jacksonville fue algo genial.

A pesar de algunos contratiempos, las buenas noticias llegan a New Orleans porque los Saints ya tienen planeado regresar a Metaire. El head coach Sean Payton anunció que el equipo ha establecido regresar después del partido de la semana 3, cuando visiten New England para enfrentar a los Patriots.

Tendremos una práctica en New England, jugaremos contra ellos el domingo y después volaremos de vuelta a New Orleans. Ese es el plan actual”, sentenció el head coach ganador del Super Bowl XLIV al finalizar el entrenamiento.

Los Saints han llevado sus operaciones de football en el estado de Texas, en el área de Dallas/Fort Worth, desde el 28 de agosto, previo a que el Huracán Ida tocará tierra en Louisiana.

Lattimore regresará

El cornerback Marshon Lattimore, quien recientemente firmó una extensión contractual, podría no jugar en el partido del domingo contra Carolina Panthers. Payton declaró momentos antes del encuentro se decidirá si el jugador participa debido a su lesión en la mano.

“Tiene que ver más con la lesión actual. Tenemos que revisar los antecedentes. Veremos como avanza hoy. Seguramente será uno de los jugadores que decidamos antes de empezar el partido. Él está en buena forma, solo es cuestión de identificar la lesión en su mano y saber que posición jugará”, declaró el head coach.