Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Los cinco jugadores ASeguir en el Raiders vs Steelers

Las Vegas y Pittsburgh protagonizan el único partido de la Semana 2 entre equipos invictos en la Conferencia Americana; una rivalidad clásica de la NFL.

Estados UnidosActualizado a
Oakland y Pittsburgh protagonizan el único partido de la Semana 2 entre equipos invictos en la Conferencia Americana; una rivalidad clásica de la NFL.

En la NFL de los años 70' nació la rivalidad entre los Steelers y los Raiders que hoy puede considerarse como uno de los clásicos de la liga y los deportes estadounidenses. Por cinco años consecutivos estas dos organizaciones se enfrentaron en postemporada para establecer una marca que sigue sin romperse. De esa época queda el recuerdo y la frialdad de los números. Los Raiders forman parte del pelotón de cuatro equipos que presumen récord ganador (16-13) contra la llamada Cortina de Acero. Broncos, Jaguars y Patriots son los otros tres miembros del exclusivo club.

Con el pasado a su favor, los Raiders, ahora de Las Vegas, viajan a Pittsburgh para avivar la historia. Con un día menos de descanso debido a su sorpresiva victoria en Monday Night sobre los Ravens, el equipo negro y plata está obligado a mantener la intensidad para aspirar a la victoria. En las casas de apuestas Steelers es favorito por seis puntos.

Al igual que los Raiders, Pittsburgh también tiene marca de 1-0 y es difícil de vencer en casa. El año pasado sólo tropezaron con Washington en uno de los resultados más inesperados en la temporada que será recordada por atravesar la pandemia del coronavirus.

Para uno de los partidos que marcarán el pulso de la Semana 2, en AS USA te presentamos los 5 jugadores ASeguir:

T.J Watt/LB (Steelers)

El defensivo mejor pagado de la liga (112 mdd por cuatro años), vale para los Steelers cada centavo invertido. Contra los Bills fue uno de los mayores acosadores de Josh Allen. Los Raiders tienen una línea ofensiva lesionada e inexperta, Watt querrá arruinar todo el juego ofensivo de Las Vegas. En la Semana 1 capturó dos veces a Allen y forzó un balón suelto.

Derek Carr/QB (Raiders)

Derek Carr buscará seguir el ritmo de un explosivo comienzo que tuvo al acumular 435 yardas, la mayor cantidad entre los quarterbacks en la Semana 1, y dos touchdowns. Sin embargo, será un desafío difícil para Carr y su joven línea ofensiva, ya que se enfrentarán a una defensiva de Pittsburgh compuesta por Cam Heyward, Joe Schobert, TJ Watt y la incorporación más reciente Melvin Ingram III. El departamento defensivo de Steelers no es el de Ravens y Carr deberá asimilarlo rápido.

Cameron Sutton/CB (Steelers)

Contra los Bills en la Semana 1, el cornerback Cameron Sutton culminó la visita a Orchard Park con cinco tacleadas y dos pases defendidos que impulsó el triunfo de los Steelers. Una de las tacleadas que consiguió fue en cuarta y uno cuando el quarterback Josh Allen quiso ejecutar una jugada de engaño que Sutton leyó a la perfección.

En el trabajo de Sutton las posibilidades de triunfo de los Steelers, se pueden elevar o derribar.

Josh Jacobs/RB (Raiders)

Con Carr tomando la mayoría de la atención por parte de la defensiva de Pittsburgh, el corredor Josh Jacobs deberá elevar su cuota de 34 yardas que sumó frente a Ravens. Es probable que Jon Gruden le de más balones para quitar peso a su quarterback. El equilibrio depende de Jacobs y cómo pueda distraer a Watt y compañía.

Ben Roethlisberger/QB (Steelers)

El padre tiempo y los golpes han hecho que el Big Ben no tenga el mismo dinamismo que conocimos. Al igual que el famoso reloj de Londres, Ben Roethlisberger sigue de pie. En la primera mitad contra Bills, fue más un administrador del plan de juego que un protagonista. Sin embargo para el tercer cuarto, el emblemático quarterback cobró vida con un pase de touchdown para guiar la remontada. Si Roethlisberger es más el jugador del segundo medio, la defensiva de Ravens tendrá mucho que preocuparse.