Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Washington Football Team consigue su primera victoria a costas de los Giants

El primer Thursday Night Football de 2021 se definió por un punto. Washington Football Team consiguió su primer triunfo del año y los Giants caen a 0-2.

Estados UnidosActualizado a
El primer Thursday Night Football de 2021 se definió por un punto. Washington Football Team consiguió su primer triunfo del año y los Giants caen a 0-2.
Rob CarrAFP

Una de las normas en la NFL dicta que los juegos divisionales entregan duelos reñidos y apretados. El Washington Football Team y los Giants revalidaron la premisa en el primer duelo de la semana 2.

La primera parte del encuentro que terminó con electrónico de 30-29 en favor de los capitalinos avisó que se trataría de un encuentro apretado. Daniel Jones (acarreo de seis yardas) y Graham Gano (FG de 23 yardas) sumaron para New York; por Washington Terry McLaurin (recepción de 11 yardas) y J.D. McKissic (carrera de dos yardas) anotaron.

Lo que nadie anticipó es que el juego crecería en emociones y no decepcionaría en su cierre. En el tercer cuarto los 'G-Men' tomaron la ventaja gracias a Gano y Darius Slayton y Washington cerró la diferencia tres puntos con el primer gol campo de Dustin Hopkins (49 yardas).

Último cuarto antológico

Con 15 minutos en el reloj, Giants y Washington intercambiaron anotaciones. NY abrió el último periodo con FG, WFT respondió por la misma vía, Gano anotó su cuarto gol de campo de la noche y Taylor Heinicke recuperó la delantera para el club de D.C. (pase de 19 yardas a Ricky Seals-Jones).

Ahí empezó el frenesí en FedEx Field. James Bradberry interceptó a Heinicke y cuatro jugadas después Graham Gano convirtió su quinta patada de la noche.

Washington, con dos minutos en el reloj, montó una ofensiva que consumió 1:55 minutos y movió el balón 50 yardas para que Hopkins consiguiera la victoria; empero, el kicker de 30 años erró un intento de 48 yardas que dejaba mudo el estadio de Landover.

Cuando los Giants ya celebraban, vino el balde de agua fría: un pañuelo por un fuera de lugar de Dexter Lawrence cayó al emparrillado. Washington tuvo una nueva oportunidad y ya con el reloj en cero, Hopkins corrigió y selló el triunfo.