Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Niners pierden a Dre Greenalaw por seis semanas

El linebacker de San Francisco estará fuera de actividad de cuatro a seis semanas tras decidir pasar por el quirófano para reparar una lesión en la ingle.

Estados UnidosActualizado a
El linebacker de San Francisco estará fuera de actividad de cuatro a seis semanas tras decidir pasar por el quirófano para reparar una lesión en la ingle.
Gregory ShamusAFP

DeMeco Ryans, coordinador defensivo de los San Francisco 49ers, estaba feliz por la versatilidad de su defensiva antes del inicio de la temporada, pero ahora sufrirá una baja temporal en otra sección a su cargo al perder al linebacker Dre Greenlaw por una cirugía en la ingle.

Acorde al reporte de Matt Barrows, de The Athletic, el producto de la Universidad de Arkansas estará fuera de cuatro a seis semanas. Azeez Al-Shaair tomará el lugar de Greenlaw como linebacker del lado débil y Demetrius Flannigan-Fowles tomará el lado fuerte.

Greenlaw, reclutado en la quinta rodan del Draft de 2019, fue clave para que los 49ers vencieran a los Detroit Lions en la primera semana de la temporada 2021. El linebacker registró cuatro tacleadas y un pick six, durante el segundo cuarto, al interceptar un pase de Jared Goff.

Reporte de práctica

La línea defensiva de los Niners practicó de manera limitada este jueves por precaución. El defensive end Arik Arsmtead presentó dolencias en el abductor, Dee Ford en el tobillo y el defensive tacle Javon Kinlaw en la rodilla. El cornerback Emmanuel Moseley se perdió la práctica del jueves por dolencias en la rodilla.