Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Rodgers: Si nos espantamos por una derrota, estamos en problemas

El quarterback de los Green Bay Packers considera que no se deben preocupar tras un mal resultado en la primera semana de la temporada 2021.

Estados UnidosActualizado a
El quarterback de los Green Bay Packers considera que no se deben preocupar tras un mal resultado en la primera semana de la temporada 2021.
James GilbertAFP

La derrota de los Green Bay Packers ante los New Orleans Saints puede ser una de las muchas overreactions de la semana 1 de la NFL y el quarterback Aaron Rodgers lo sabe. El QB declaró al finalizar la practica de hoy su sentir tras el resultado.

“No debemos hacer cambios drásticos en la forma en la que nos preparamos para los partidos. Obviamente debemos jugar mejor, pero si empezamos a preocuparnos después de una semana, estamos en grandes problemas”, declaró Rodgers.

Luego de acumular 133 yardas, dos intercepciones y un QB rating de 36.8 contra los New Orleans Saints, A-Rod está enfocado en el enfrentamiento contra los Detroit Lions y así lo hizo saber el día de hoy.

Hemos ganado muchos partidos, hemos perdido algunos, pero seguimos adelante. No importa si haces una jugada increíble o si te aplastan, simplemente te enfocas en el siguiente rival”, sentenció el MVP de la temporada pasada.

A-Rod en MNF

La estadística dice que los Packers tiene muchas probabilidades de vencer a los Lions. Los últimos cuatro encuentros han sido favorables para el equipo de Wisconsin y, tomando como referencia el modelo matemático de Cynthia Frelund de NFL Network, los Packers tienen una probabilidad del 72 por ciento de ganar en Lambeu Field.

Acorde a los datos de Statmuse, Rodgers tiene un récord de diez victorias y ocho derrotas cuando juega en lunes, como lo será el enfrentamiento de la semana 2. En dichos partidos acumula 4,452 yardas con 33 touchdowns y 11 intercepciones.

Asimismo, tiene un récord favorable contra los Lions. Desde que tomó la titularidad en Green Bay ha enfrentado 22 veces a Detroit y ha salido victorioso en 17 de ellas con saldos de 46 anotaciones y ocho intercepciones.