Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Lamar Jackson sobre el Chiefs vs. Ravens: No se trata de Patrick Mahomes y yo

Jackson y Mahomes se han enfrentado en tres ocasiones, todas en campañas regular, y el MVP de 2019 aún no consigue vencer a Kansas City.

Estados UnidosActualizado a
Jackson y Mahomes se han enfrentado en tres ocasiones, todas en campañas regular, y el MVP de 2019 aún no consigue vencer a Kansas City.
Getty Images

Cuando Ravens y Chiefs se enfrentan, es imposible que no se pongan mayor atención al duelo entre Lamar Jackson y Patrick Mahomes. No obstante, para el pasador de Baltimore, el juego solo es uno más para la organización.

Según informó ESPN, Lamar indicó que el compromiso de la semana dos, a celebrarse en el M&T Bank Stadium, no es un encuentro personal entre pasadores, sino un juego entre dos candidatos en la Conferencia Americana.

"No se trata de mí y Mahomes. No para mí, supongo que para nadie más. Se trata de los Ravens contra los Kansas City Chiefs", detalló.

A pesar de que Lamar asegure que no está interesado en Mahomes, sí está preocupado por su marca personal contra los Chiefs. Desde que se hizo titular de los Ravens al final de la campaña 2018 registra tres derrotas ante Kansas City.

Sin embargo, lo anterior no es algo que preocupe al producto de Louisville. "Nos han vencido tres veces, pero eso es en el pasado. No pienso en esas derrotas. Nos veremos el domingo por la noche y vamos a jugar", indicó.

Cuentas pendientes

Otra situación que posiblemente tiene inquieto a Lamar es su desempeño en los tres compromisos. En dichos cotejos, Jackson registra un promedio 170.3 yardas aéreas y un total de tres anotaciones por aire, además de 196 yardas por tierra y un touchdown. Por su parte, Mahomes acumula 378.7 yardas por juego, 9 TD, una intercepción; 32 yardas por acarreo y una anotación.