Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Mark Ingram: Los Texans pueden ganar partidos y ser contendientes

Houston debutó con una victoria sobre Jacksonville por marcador de 34-7, lo que sirvió de motivación en el NRG Stadium.

Estados UnidosActualizado a
Houston debutó con una victoria sobre Jacksonville por marcador de 34-7, lo que sirvió de motivación en el NRG Stadium.
Bob LeveyAFP

A pesar de que los Texans son visto como uno de los equipos más limitados de la NFL, el club de Houston debutó con victoria sobre los Jaguars por marcador de 34-7. A pesar de que el triunfo llegó sobre un equipo con entrenador y quarterback debutante (Urban Meyer y Trevor Lawrence), Houston está listo para cualquier rival.

En entrevista para NFL Network, Mark Ingram explicó que los Texans hacen caso omiso a las críticas en contra de los Texans y aseguró que la organización puede ser una de las potencias de la AFC.

"No nos importa lo que digan los demás. Esto se trata de lo que creemos en el vestidor, en el equipo, y nosotros creemos que este equipo puede ser bueno, puede ganar partidos y ser un contendiente. Tenemos esas aspiraciones", explicó el veterano running back. "Si no juegas este deporte para ser campeón, entonces no estás dando lo máximo y si no juegas para ganar, estás en el negocio incorrecto".

El optimismo de Ingram está fundamentado en dos argumentos. Primero, la plantilla de los Texans está repleta de jugadores con experiencia en la NFL (el propio ganador del Heisman, Tyrod Taylor, Brandin Cooks, por mencionar unos). Asimismo, el egresado de Alabama reconoció el valor del novel head coach David Culley, quien compartió vestidor con Culley en 2019 y 2020 con los Ravens.

"Desde que llegué a Baltimore hace dos años, ha sido consistente", mencionó. "Siempre es el mismo, siempre nos ha motivado, siempre se preocupa por los jugadores y es sincero con su forma de ser, con sus creencias, sus valores y principios".

Cleveland, visita especial

Por otra parte, el quarterback Tyrod Taylor se mostró entusiasmado por jugar contra los Browns, equipo para el que jugó en 2018. "Siempre que puedes jugar contra tu antiguo equipo, definitivamente es una oportunidad de demostrar cuánto has progresado como jugador", indicó.

No solo Taylor tiene cuentas pendientes con Cleveland. Terrance Mitchell, Christian Kirksey y Pharao Brown son actuales miembros de los Texans que tienen pasado en Cleveland.