Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Estrellas de la MLS que terminan contrato al final de temporada

La temporada 2021 de la MLS está cerca de entrar en su fase final y hay algunas figuras de la liga que deberán definir su futuro inmediato.

Estados UnidosActualizado a
La temporada 2021 de la MLS está cerca de entrar en su fase final y hay algunas figuras de la liga que deberán definir su futuro inmediato.

Major League Soccer cuenta actualmente con estrellas de clase mundial que podrían estar ante su último año en esta liga. La temporada 2021 ha entrado en su recta final y dentro de unas semanas quedarán definidos los playoffs, sin embargo, hay jugadores estelares que terminan contrato a finales de año y todavía no conocen con certeza si renovarán con sus clubes o si buscarán oportunidad en otras ligas. A continuación te presentamos a algunos de ellos.

Nani

El atacante portugués y capitán de Orlando City dejará de ser jugador de esta franquicia el 31 de diciembre. Existe la posibilidad de una renovación, pero todavía no hay nada en concreto entre las partes directamente involucradas.

Alexandre Pato

Llegó como refuerzo bomba y terminó por ser una de las decepciones de la campaña hasta el momento. El delantero brasileño de Orlando City únicamente ha disputado un partido en este año, ya que sufrió una lesión de rodilla en su debut y desde entonces se ha perdido todos los encuentros de fase regular.

Carlos Vela

Desde 2018 defiende los colores de LAFC, pero todo apunta a que el mexicano saldrá de la institución a finales de año, pues su deseo es jugar de nueva cuenta en Europa. Será difícil que Bob Bradley encuentre alguien que llene el hueco que dejará el ‘10’ del club.

Blaise Matuidi

El mediocampista francés deberá definir pronto su futuro con Inter Miami. Su contrato termina en diciembre, pero antes buscará pelear por el campeonato de liga después de que el club se instalara en los primeros puestos durante las últimas semanas.

Jonathan dos Santos

LA Galaxy podría sufrir la baja del centrocampista mexicano este año, pues aún no se ha firmado una extensión de contrato. Las siguientes semanas serán clave para ver si ‘Jona’ se mantiene en el club. De hecho, el mexicano ha dicho antes que su deseo es poder retirarse en el Galaxy, aunque entre la ola de rumores su nombre ha sonado para el Club América de México.

Raúl Ruidíaz

El delantero peruano es uno de los mejores jugadores de la liga y en la temporada actual es el líder de goleo con 14 tantos. Ruidíaz se ha consolidado con Seattle Sounders y resultó ser uno de los fichajes más rentables en la historia del club, por lo que no será sencillo suplir su ausencia en caso de que parta a otro destino.