Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FINANZAS

Crediverso, la primera plataforma financiera para hispanos en Estados Unidos

Así es Crediverso, la primera plataforma de productos financieros para hispanos en Estados Unidos, totalmente en español y con una versión en inglés.

Estados UnidosActualizado a
Así es Crediverso, la primera plataforma de productos financieros para hispanos en Estados Unidos, totalmente en español y con una versión en inglés.
Getty Images

Uno de los principales problemas de la población hispana en Estados Unidos es la falta de acceso a educación e información financiera, por ello, llega Crediverso.

Crediverso es la primera plataforma financiera en español dedicada 100% a los más de 62 millones de hispanos que radican en la Unión Americana, muchos de los cuales no cuentan con servicios bancarios tradicionales.

A través de Crediverso, la comunidad hispana podrá tener acceso a una plataforma digital completamente gratuita con la que podrán consultar diversa información financiera, como comparativas imparciales de tarjetas de créditos, préstamos bancarios y envío de dinero (remesas).

“En Crediverso, ofrecemos a la comunidad hispana un conjunto de productos y servicios nunca ofrecidos en un solo lugar. A través de mercados de comparación, herramientas de educación financiera, y productos personalizados, le ofrecemos a la comunidad las herramientas necesarias para fortalecer sus finanzas a largo plazo y así poder prosperar”, señala el CEO y fundador de Crediverso, Carlos Hernández.

Así es Crediverso, la primera plataforma financiera para hispanos en USA

Crediverso cuenta con un equipo de expertos que han escrito “reseñas, guías e información educativa útil sobre cómo administrar con éxito tarjetas de crédito y otros temas financieros”. Con las herramientas en línea de Crediverso, la comunidad hispana podrá satisfacer sus necesidades financieras con servicios personalizados, entre los que destacan los siguientes:

  • Mercado de remesas: Los usuarios pueden comparar opciones para enviar dinero a otros países. Sólo debes de ingresar cuánto dinero quieres enviar y adónde deseas enviarlo. De tal modo, el portal te mostrará las opciones “más seguras, baratas y rápidas”.
  • Verificación de crédito: Los usuarios pueden obtener un reporte de crédito en español y aprender cómo pueden mejorar su crédito. Como plus, te puedes inscribir a un seguro contra robo de identidad y un monitoreo de crédito, con el que podrás saber cuándo suben o bajan tus puntajes y por qué.
  • Tarjetas de crédito: Los usuarios tendrán acceso a comparaciones imparciales de tarjetas de crédito, en donde se les brindará información como tasas de interés, tarifas, y calificación crediticia de los principales proveedores.
  • Préstamos: Esta opción estará disponible a fin de año. A través de esta, los usuarios podrán comparar los principales préstamos para encontrar el que mejor se adapte a sus necesidades.

Crediverso cuenta con asociaciones con diversas instituciones financieras como US Bank, Western Union, Remitly, Transferwise, Worldremit, XE, Ria, Skrill y Bridge 21, sólo por mencionar algunas.

Para mayor información visita www.crediverso.com.