FINANZAS

Crediverso, la primera plataforma financiera para hispanos en Estados Unidos

Así es Crediverso, la primera plataforma de productos financieros para hispanos en Estados Unidos, totalmente en español y con una versión en inglés.

Estados Unidos
0
Crediverso, la primera plataforma financiera para hispanos en Estados Unidos

Uno de los principales problemas de la población hispana en Estados Unidos es la falta de acceso a educación e información financiera, por ello, llega Crediverso.

Crediverso es la primera plataforma financiera en español dedicada 100% a los más de 62 millones de hispanos que radican en la Unión Americana, muchos de los cuales no cuentan con servicios bancarios tradicionales.

A través de Crediverso, la comunidad hispana podrá tener acceso a una plataforma digital completamente gratuita con la que podrán consultar diversa información financiera, como comparativas imparciales de tarjetas de créditos, préstamos bancarios y envío de dinero (remesas).

“En Crediverso, ofrecemos a la comunidad hispana un conjunto de productos y servicios nunca ofrecidos en un solo lugar. A través de mercados de comparación, herramientas de educación financiera, y productos personalizados, le ofrecemos a la comunidad las herramientas necesarias para fortalecer sus finanzas a largo plazo y así poder prosperar”, señala el CEO y fundador de Crediverso, Carlos Hernández.

Así es Crediverso, la primera plataforma financiera para hispanos en USA

Crediverso cuenta con un equipo de expertos que han escrito “reseñas, guías e información educativa útil sobre cómo administrar con éxito tarjetas de crédito y otros temas financieros”. Con las herramientas en línea de Crediverso, la comunidad hispana podrá satisfacer sus necesidades financieras con servicios personalizados, entre los que destacan los siguientes:

  • Mercado de remesas: Los usuarios pueden comparar opciones para enviar dinero a otros países. Sólo debes de ingresar cuánto dinero quieres enviar y adónde deseas enviarlo. De tal modo, el portal te mostrará las opciones “más seguras, baratas y rápidas”.
  • Verificación de crédito: Los usuarios pueden obtener un reporte de crédito en español y aprender cómo pueden mejorar su crédito. Como plus, te puedes inscribir a un seguro contra robo de identidad y un monitoreo de crédito, con el que podrás saber cuándo suben o bajan tus puntajes y por qué.
  • Tarjetas de crédito: Los usuarios tendrán acceso a comparaciones imparciales de tarjetas de crédito, en donde se les brindará información como tasas de interés, tarifas, y calificación crediticia de los principales proveedores.
  • Préstamos: Esta opción estará disponible a fin de año. A través de esta, los usuarios podrán comparar los principales préstamos para encontrar el que mejor se adapte a sus necesidades.

Crediverso cuenta con asociaciones con diversas instituciones financieras como US Bank, Western Union, Remitly, Transferwise, Worldremit, XE, Ria, Skrill y Bridge 21, sólo por mencionar algunas.

Para mayor información visita www.crediverso.com.