Lo más viral

El Marathón vs Olimpia fue interrumpido por un perro

Esta escena la pudimos ver en el clásico entre Marathon y Olimpia, un perro ingreso al terreno de juego llamando la atención de los jugadores para sacarlo.

@tdtvhn Estados Unidos

El clásico del fútbol hondureño entre CD Olimpia y CD Marathon, mismo que se disputó el miércoles 15 de septiembre desde el Estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula tuvo de todo: emociones, goles y hasta un invitado inesperado.

Un perro ingresó al campo durante el compromiso del miércoles por la tarde. Corría el minuto 42 de la primera parte del cotejo, cuando el can ingresó al terreno de juego y se paseó por la portería defendida por Denovan Torres, guardameta del Marathon.

Torres quiso sacar al perro del campo, sin embargo, al momento de cargarlo, el animal lo mordió, situación por la que Denovan prefirió soltarlo. Al final el perro abandonó por su propia cuenta el campo de juego, mientras que Torres se mostró adolorido al principio.

Marathon sorprendió al León

Los 'Verdolagas' se impusieron al final con un contundente 3-1 al Olimpia de la mano de un hat-trick de Brayan Castillo. Marathon se encuentra actualmente en el quinto lugar de la Clasificación de la Primera División de Honduras con 15 puntos, sólo uno menos que Vida.