Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Videos

FÚTBOL

La steward a la que golpeó Cristiano desvela la bronca que tuvo con él

Cristiano Ronaldo se hizo viral este martes por su detalle con una steward a la que golpeó en el calentamiento. Marisa Nobile ha hablado con distintos medios y ha contado esta curiosa anécdota de hace años.

Actualizado a
La steward a la que golpeó Cristiano desvela la bronca que tuvo con él

El debut de Cristiano Ronaldo en esta edición de la Champions Leagueha sido uno de los momentos de la primera jornada de esta competición, y no sólo por enfundarse de nuevo la camiseta del Manchester United en Europa, sino por lo que sucedió antes de comenzar el encuentro. El portugués golpeó durante el calentamiento a una agente de seguridad con uno de sus potentes disparos, provocando que cayese desmayada del golpe, aunque por suerte todo quedó en un susto.

El luso quiso tener un detalle con esta mujer y decidió regalarle después la camiseta de ese partido, algo que conquistó a sus millones de seguidores. No es la primera vez que, desafortunadamente, el futbolista golpea a un espectador ni tampoco la primera que regala como consecuencia de sus disparos, aunque la historia de esta agente ha cobrado especial relevancia. Su nombre es Marisa Nobile, y en las últimas horas ha sido entrevistada por 'Globo Esporte', donde ha revelado toda la verdad sobre este desafortunado incidente.

Su incidente con el portugués en Suiza en 2014

Su historia con Cristiano Ronaldo se remonta a hace cinco años, cuando el jugador aún vestía la camiseta del Real Madrid. "Se había acabado el partido y siguió entrenando en el campo. Nosotros (los agentes de seguridad) estábamos muy cansados y él no se iba. Fui a quejarme, yo ni siquiera sabía quién era, lo juro. Le dije: 'Hombre, estamos cansados, tienes que irte'. Se enfadó y me insultó, y luego yo también lo hice. Fue muy grosero, me insultó y me dijo que me fuera. Y yo le dije: 'Sigue. Tú, como jugador, deberías ser un caballero. Aquí, en Suiza, todo el mundo se va en su coche o autobús y sale del estadio después del partido'", detalló sobre esta incidente sucedido tras un Basilea - Real Madrid.

El destino quiso que Marisa Nobile fuese una de las encargadas de seguridad del encuentro que midió a Young Boys y Manchester United, suponiendo su 'reencuentro' con Cristiano Ronaldo. Por ello, en las horas previas al choque deseó en sus redes sociales poder ver al portugués, hacerse una foto con él y pedirle disculpas, por lo que se posicionó estratégicamente donde calentaba el Manchester United para este momento.

"Cuando me di la vuelta y vi al público, sentí algo muy fuerte en la cabeza. Me di la vuelta y vi a Ronaldo. Me estaba acariciando la cara y me preguntó si estaba bien. ¿En serio? ¿De verdad eres tú?", reconoce sobre cómo vivió el momento del pelotazo. "Una tienda de relojes ya me ha ofrecido ponerme la camiseta y hacerme una foto con sus joyas. Mis hijos se la han pedido y ya no hay forma de que la camiseta se la quede otra persona. La pondré en un marco. Es algo especial. ¡Me han ofrecido mucho dinero, hasta 53.000 dólares! ¡Dije que no!", sentenció sobre las horas posteriores al partido.