PREMIOS EMMY

Premios Emmy 2021: a qué hora, TV y cómo ver online la gala en directo

¡La 73º edición de los Premios Emmy ha llegado! Aquí te decimos el horario, cómo y dónde ver la gala en directo, online y TV este 19 de septiembre.

Estados UnidosActualizado a
Premios Emmy 2021: a qué hora, TV y cómo ver online la gala en directo

Este domingo - 19 de septiembre - se llevará a cabo la 73ª edición de los Premios Emmy en el Microsoft Theatre en Los Angeles, California, en punto de las 8:00 p.m. ET / 5:00 p.m. PT.

La gala estará bajo la conducción del comediante Cedric the Entertainer y contará con presentadores como Amy Poehler, Billy Porter, Kaley Cuoco, Kate Beckinsale, Sarah Paulson, Mindy Kaling, America Ferrera, Seth Rogen y Wilmer Valderrama, sólo por mencionar algunos.

Premios Emmy 2021: horario, TV y cómo ver online la gala en directo

La ceremonia será transmitida en Estados Unidos a través de la cadena de televisión CBS. Ahora bien, si prefieres disfrutar de la gala de manera online, podrás seguir el streaming en Paramount+.

Para ello, necesitas una suscripción mensual a la versión con publicidad, misma que tiene un costo de $4,99, o la suscripción Premium sin publicidad que cuesta $9,99 al mes. La plataforma también ofrece pruebas gratuitas.

E! News realizará su ya famosa cobertura anual de la alfombra roja, la cual dará inicio en punto de las 6 p.m. ET / 3 p.m. PT; mientras que la cobertura de la alfombra roja de CBS iniciará a las 7 p.m. ET / 4 p.m. PT.

También podrás seguir el directo del minuto al minuto de la alfombra roja y la ceremonia a través de Diario As.

Para conocer la lista completa de nominados a la 73ª edición de los Premios Emmy, visita el siguiente enlace: Premios Emmy 2021 | Lista completa de nominados y candidatos