Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Dallas Cowboys

Demarcus Lawrence sufre fractura en el pie y está fuera indefinidamente

Se presume que durante la práctica del miércoles Lawrence sufrió una lesión en el pie; además, Randy Gregory fue colocado en la reserva de COVID.

Estados UnidosActualizado a
Se presume que durante la práctica del miércoles Lawrence sufrió una lesión en el pie; además, Randy Gregory fue colocado en la reserva de COVID.
Mark LoMoglioAP

Una de las cuentas pendientes de los Cowboys durante la derrota ante los Buccaneers fue la presión al pasador (fueron uno de dos equipos que no registraron sacks en la semana 1). Para la siguiente jornada del torneo, las cosas podrían complicarse más en Dallas tras la baja de uno de sus estandartes defensivos.

Según reportó Ian Rapoport, de NFL Network, durante la práctica del miércoles de los Cowboys Demarcus Lawrence sufrió una fractura en el pie. Por otra parte, Jane Slater, también del canal de la liga, explicó que la lesión fue durante un ejercicio de rutina.

Por el momento se desconoce cuánto tiempo estará fuera Lawrence. No obstante, Slater agregó que se espera que quede inactivo por un periodo de entre seis y ocho semanas; lo anterior son estimaciones de una persona que conoce a detalle la lesión.

Esta es la segunda baja que acumulan los Cowboys a la defensiva en recientes días. El pasado 13 de septiembre colocaron a Randy Gregory en la reserva de COVID-19.

Al ser cuestionado sobre la presencia de Gregory en el emparrillado para el juego ante los Chargers, el coach Mike McCarthy no se mostró optimista al respecto. "Si ves la historia, han sido 10 días para casi todos los que han estado en el protocolo de COVID", explicó para el Dallas Morning News.

Pass rush malherido

Las esperanzas de tener un pass rush de respeto se encuentran puestas en Lawrence y Gregory. En 2020 los Cowboys registraron 31 sacks, la vigésima mejor cantidad de la liga, y ambos defensivos se combinaron para 10 capturas ─otros elementos destacados fueron el ahora agente libre Aldon Smith (5) y el safety Donovan Wilson (3.5).

Con la ausencia de ambos elementos, Dallas buscará frenar a Justin Herbert con Tarell Basham, Bradlee Anae, Azur Kamara, Dorance Armstrong y el novato Chauncey Golston. Los cinco defensive ends listados en la plantilla de los Cowboys no registran sacks en la NFL.