MLS

Inter Miami vs New York Red Bulls: Horario, TV; cómo y dónde ver

Inter Miami resurgió y se metió de lleno en la pelea por los Playoffs, pero deberán mantener ese ritmo cuando reciban al New York Red Bulls el viernes.

Estados Unidos
0
Inter Miami vs New York Red Bulls: Horario, TV; cómo y dónde ver
Christopher Katsarov AP

No es ese equipo espectacular que muchos esperaban cuando se dio a conocer que era el equipo de David Beckham, sin embargo, Inter Miami está siendo efectivo y se mete de lleno en la pelea por los Playoffs, deberán mantener ese ritmo cuando tengan que medirse al New York Red Bulls en el DRV PNK Stadium, este viernes 17 de septiembre.

Los de Florida no tuvieron un buen inicio de campaña, pero en las últimas semanas han despertado en base al orden defensivo y suman ahora seis partidos sin conocer la derrota, incluyendo cinco victorias y un empate.

New York Red Bulls no atraviesa una buena racha y no ha ganado en los últimos tres partidos de la temporada. Los neoyorkinos no ganan jugando fuera de casa desde el 3 de julio cuando lograron imponerse a Orlando precisamente el otro equipo de Florida.

¿En qué horario se juega Inter Miami vs New York Red Bulls, MLS?

Inter Miami vuelve al DRV PNK Stadium para buscar aumentar su racha ganadora en la MLS, pero enfrente tendrá al New York Red Bulls. El duelo de este viernes 17 de septiembre está pactado para arrancar a las 19:00 horas ET (18:00 horas CT y 16:00 horas PT).

¿En qué canal puedo ver Inter Miami vs New York Red Bulls, MLS?

Si no quieres perderte el encuentro en el que Inter Miami recibirá en el DRV PNK Stadium a su similar del New York Red Bulls, entonces te recomendamos sintonizar Fox Sports 1 o Fox Deportes, quienes tendrán el partido en vivo para los Estados Unidos.

¿Cómo ver en vivo online Inter Miami vs New York Red Bulls, MLS?

Sigue el Inter Miami vs New York Red Bulls, partido de la temporada regular de la MLS que se va a disputar este viernes 17 de septiembre, en AS.com. Tendremos la previa y el encuentro minuto a minuto para que no te pierdas un sólo detalle.