Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Marathón 3-1 CD Olimpia

Marathón derrota a CD Olimpia con hat-trick de Brayan Castillo

El equipo ‘Verdolaga’ fue superior a los ‘Leones’, aprovecharon todas sus oportunidades en zona de ataque y ya son tercer lugar en la clasificación.

Estados UnidosActualizado a
El equipo ‘Verdolaga’ fue superior a los ‘Leones’, aprovecharon todas sus oportunidades en zona de ataque y ya son tercer lugar en la clasificación.
Twitter@CDMarathon

Este miércoles por la tarde, Marathón recibió a CD Olimpia en la cancha del Estadio Yankel Rosenthal, como parte de la Jornada 9 del Torneo Apertura 2021 en la Liga de Honduras. El Clásico terminó con marcador de 3-1 a favor de Marathón, quien encontró en Brayan Castillo a su héroe y figura del encuentro.

El delantero hondureño de 23 años de edad se comportó a la altura del partido y se mandó un hat-trick, que al final lo encumbraría como el jugador de la tarde. Castillo perforó las redes de Olimpia a los minutos 3’, 37’ y 90+5. Sus tres anotaciones fueron vitales, sin embargo, la más importante quizá se dio en el tiempo agregado del segundo tiempo, pues Olimpia estaba encima buscando el empate y en un contragolpe Castillo se encargó de liquidar las acciones.

Pedro Troglio, estratega de CD Olimpia realizó varias modificaciones en el segundo tiempo y el equipo mejoró un poco. Jerry Bengtson descontó para los visitantes al minuto 84’ y aunque adelantaron líneas para buscar el empate, el tiempo fue insuficiente y no pudieron evitar la derrota fuera de casa.

¿Cómo marchan Olimpia y Marathón en la tabla?

Después de este resultado, Marathón ascendió posiciones en la clasificación y al momento se colocan como segundo lugar con 15 puntos cosechados. Mientras tanto, Olimpia es segundo lugar con la misma cantidad de unidades, pero una mayor diferencia de goles (+7),

El siguiente partido de liga para Marathón será el sábado 25 de septiembre, cuando recibirn a la escuadra de Vida. Por su parte, CD Olimpia jugará como local el sábado 18 de septiembre ante Victoria.