Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Yeferson Soteldo se frustra con Toronto y quiere volver a Brasil

El mal paso que tiene Toronto FC en la MLS ha frustrado al venezolano Yeferson Soteldo, quien da la impresión que ya se hartó de la liga y empieza a extrañar Brasil.

Estados UnidosActualizado a
El mal paso que tiene Toronto FC en la MLS ha frustrado al venezolano Yeferson Soteldo, quien da la impresión que ya se hartó de la liga y empieza a extrañar Brasil.
AP

Con bombo y platillo, el atacante venezolano Yeferson Soteldo fue anunciado como nuevo refuerzo de Toronto FC para la temporada de la MLS. Después de un gran accionar con el Santos de Brasil en el campeonato paulista, mucho se esperaba sobre el seleccionado de la 'Vinotinto'.

El rendimiento no ha sido malo por parte de Soteldo, sin embargo, el mal paso que lleva el equipo canadiense han provocado que apenas haya podido marcar dos goles en 18 partidos que ha disputado desde su llegada a la liga norteamericana.

La derrota sufrida el martes ante Inter Miami caló hondo en el cuadro dirigido por Javier Pérez, y las siete derrotas en fila que suman, y los nueve partidos sin conocer la victoria, parecen haber cansado a Soteldo, quien en Instagram dio un mensaje claro y contundente.

Soteldo quiere volver a Brasil

El venezolano disfrutó de sus mejores momentos durante su paso por el Santos de Brasil, marcando 15 goles durante los dos años que estuvo en el cuadro del campeonato paulista y a través de Instagram, Soteldo reconoció extrañar aquella época.

Fue un mensaje breve, pero muy contundente y que todo el mundo captó: "Saudade" que en portugués significa "Extraño", aceptando que echa de menos aquellos momentos que vivió durante su estancia con el Santos de Brasil.

Ampliar
Instagram Yeferson Soteldo

Ya en anteriores ocasiones, el futbolista de 24 años había expresado que en Toronto se sentía aislado de su familia y que muchas veces los llegaba a extrañar. Tal parece que eso, aunado al mal momento que vive su club, han provocado que busque la puerta de salida.