Met Gala 2021

Met Gala 2021: Rihanna cierra la alfombra roja con impresionante look

En su séptima aparición en Met Gala, Rihanna no decepcionó. La estrella cerró la alfombra roja con un impresionante look personalizado de Balenciaga.

Estados Unidos
0
Met Gala 2021: Rihanna cierra la alfombra roja con impresionante look
ANGELA WEISS AFP

La Met Gala, uno de los eventos de la moda más grandes y reconocidos, regresó. Aunque la edición de 2020 tuvo que ser cancelada por la pandemia de coronavirus y este la de este 2021 fue retrasada desde mayo, finalmente se realizó el evento este 13 de septiembre.

La temática para la Met Gala 2021 fue “moda estadounidense” y como es habitual, se inaugurará una exposición en el Museo Metropolitano de Arte siguiendo el tema. La exposición de este año está titulada ‘In América: A Lexicon of Fashion’ y marcará el 75 aniversario del Instituto del Traje, además de explorar el vocabulario moderno de la moda estadounidense.

Este año, los coanfitriones de la gala fueron el diseñador Tom Ford; el director de Instagram, Adam Mosseri, y Anna Wintour, editora jefa de la edición estadounidense de la revista Vogue. Por otro lado, los coanfitriones fueron el actor Timothée Chalamet, la cantante Billie Eilish, la tenista Naomi Osaka y la poetisa Amanda Gorman.

Además, múltiples artistas, deportistas, celebridades e influencers asistieron al evento, mostrando sus mejores y más extravagantes looks; uno de ellos, el look de Rihanna, quien cerró con broche de oro la alfombra roja.

Met Gala 2021: Rihanna cierra la alfombra roja con impresionante look

Aunque muchos seguidores de Rihanna y de la Met Gala pensaron que no asistiría al evento, la cantante se tomó su tiempo para llegar y caminar por la alfombra roja y valió la pena la espera, pues decidió dejar lo mejor para el final.

La intérprete de ‘Umbrella’ llegó acompañada de ASAP Rocky para cerrar noche con un impresionante abrigo de Balenciaga y un sombrero a juego. El look personalizado de Demna Gvasalia, director creativo de la marca, le dio un giro al estilo elegante estadounidense con una escala voluminosa con volantes negros. Por su parte, su novio ASAP Rocky lució un look inspirado en colchas especialmente diseñado por ERL.