Met Gala 2021

Ciara rinde homenaje a su esposo Russell Wilson en su look de la Met Gala 2021

Ciara rindió homenaje a Russell Wilson en el look que lució en la Met Gala 2021. Incluso usó el anillo del Super Bowl que su esposo ganó con los Seahawks.

Estados UnidosActualizado a
Ciara rindió homenaje a Russell Wilson en el look que lució en la Met Gala 2021. Incluso usó el anillo del Super Bowl que su esposo ganó con los Seahawks.

Luego de ser cancelada en 2020 por la pandemia de coronavirus y ser aplazada desde mayo de este 2021, la Met Gala por fin regresó este 13 de septiembre para celebrar lo mejor de la moda estadounidense.

Como es habitual, además de la gala, se inaugurará una exposición en el Museo Metropolitano de Arte. Este año, la exposición estará titulada ‘In América: A Lexicon of Fashion’ para marcar el 75 aniversario del Instituto del Traje, además de explorar el vocabulario moderno de la moda estadounidense.

La Met Gala 2021 contó con la presencia del diseñador Tom Ford; el director de Instagram, Adam Mosseri, y Anna Wintour, editora jefa de la edición estadounidense de la revista Vogue, quienes fungieron como los anfitriones honorarios; mientras que Timothée Chalamet, Billie Eilish, Naomi Osaka y Amanda Gorman fueron lo coanfitriones del evento.

Además, múltiples artistas, deportistas, celebridades e incluso influencers desfilaron por la alfombra roja, mostrando sus mejores y más extravagantes looks.

Ciara rinde homenaje a su esposo Russell Wilson en su vestido de la Met Gala 2021

Ciara homenajeó a Russell Wilson en el look con el que desfiló por la alfombra roja de la Met Gala. La cantante llegó a la ceremonia luciendo el número 3 de la camiseta de los Seahawks de Seattle de su esposo.

La intérprete de ‘Level Up’ vistió un vestido del diseñador Peter Dundas de manga larga con lentejuelas color verde neón con detalles recortados en el costado, hombreras espectaculares y una cola, pero eso no fue todo, ya que Ciara completó su conjunto deportivo con el mejor accesorio: el anillo del Super Bowl que Wilson ganó en 2014.

En cuanto al estilismo, la actriz optó por peinar su cabello hacia atrás en una voluminosa cola de caballo baja y agregó sombra de ojos color verde esmeralda para complementar el look. También llevó un clutch en forma de balón de football adornado con cristales.