Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

POWER RANKINGS

Power Rankings: Steelers, 49ers y Saints avanzan enérgicamente; Bills, Browns y Ravens tropiezan

Pittsburgh protagonizó una de las mayores sorpresas de la Semana 1 al vencer a Buffalo, mientras que New Orleans tuvo una tarde de verano en Jacksonville al apalear a Green Bay

Estados UnidosActualizado a
Pittsburgh protagonizó una de las mayores sorpresas de la Semana 1 al vencer a domicilio a Buffalo, mientras que New Orleans tuvo una tarde de verano en Jacksonville al apalear a Green Bay
Timothy T LudwigAFP

Cuando la cámara de televisión enfocó a Tom Brady segundos después de que los Dallas Cowboys anotaron para ponerse arriba 29-28 con un minuto y 24 segundos en reloj del último periodo, todos debimos saber que el trágico final para los Boys estaba en camino. Brady levantó de forma ligera su rostro, con la misma mirada con la que The Undertaker resucita y guió a Tampa Bay Buccaneers a una ofensiva ganadora.

Con 44 años de edad, la vitalidad en el juego de Brady se mantiene por encima de la lógica. En su carrera contra el padre tiempo, el jueves por la noche significó la ocasión 49 en la que TB12 toma el balón en el último cuarto o en overtime para ganar. Eso es tercero en la lista de todos los tiempos detrás de Peyton Manning (54) y Drew Brees (53), quienes están retirados.

Aunque sufrido, el final feliz de la Semana 1, es alimento que nutre la esperanza de los Bucs por convertirse en la primera organización en ganar títulos de Super Bowls consecutivos desde los New England Patriots de 2003 y 2004 donde Brady empezó a subir los escalones que hoy lo tienen como el quarterback más ganador de todos los tiempos.

Si Brady es conocido como G.O.AT, Patrick Mahomes puede ser uno de sus cachorros. El quarterback de los Kansas City Chiefs brilló una vez más como lo hacen los profesionales en domingo para seguir invicto en el primer mes de la temporada. Desde que tomó la ofensiva de Kansas City, Mahomes no ha perdido en septiembre.En un encuentro con atmósfera de Playoffs, los campeones de la AFC sobrepasaron las turbulencias para derrotar a Cleveland Browns.

El día de campo que los Saints tuvieron contra Packers en su localía desplazada a Jacksonville como consecuencia del huracán Ida, la victoria con el sello de la casa que Steelers consiguió sobre Bills y la forma en la que Raiders le arrancó el triunfo a Baltimore en Monday Night, son parte de las grandes sorpresas de la Semana 1.

Tampa Bay y Kansas City una semana más son el uno-dos de la clasificación de AS USA, pero en la lista hubo notables cambios que te invitamos a revisar.

1.- Tampa Bay Buccaneers (1-0)

 La semana pasada: 1

No fue fácil resistir la insurrección de los Cowboys, pero al final tienen a Tom Brady que siempre encuentra la forma para ganar.

2.- Kansas City Chiefs (1-0)

La semana pasada: 2

Mahomes es una navaja suiza cuando tiene el balón. Con las piernas o con el brazo derecho, el quarterback sabe llegar a las diagonales mejor que nadie. Superó a un equipo lleno de talento. La defensiva mostró carácter.

3.-San Francisco 49ers (1-0)

La semana pasada: 9

Con jugadas por tierra y aire que rompieron en grandes avances, la ofensiva de San Francisco puede impactar en cualquier momento de un partido. La defensiva dejó que Detroit respirara por lo que tiene cuestiones que resolver para que no vuelva a ocurrir.

4.- Los Angeles Rams (1-0)



La semana pasada: 7



Como casi todos predijeron, la ofensiva de Rams escaló a un piso alto con la llegada de Mattew Stafford quien lanzó tres pases de anotación. Sin embargo Los Angeles mantienen su lucha por mejorar la defensa contra la carrera y algunas preocupaciones en su back defensivo.

5.- Seattle Seahawks (1-0)


La semana pasada: 8

El título por el Oeste será una pelea sin un claro favorito hasta el momento. Mantener la división no será sencillo para Russell Wilson, sin embargo el quarterback hizo un buen trabajo en el inicio de la campaña e inspiró al resto de sus compañeros.

6.- Arizona Cardinals (1-0)

La semana pasada: 16


El ataque de Kyler Murray no tuvo oposición por parte de Tennessee. El quarterback consiguió 289 yardas y 4 touchdowns para capturar una victoria que se vio fácil, pero que no deja de ser sorpresa por lo que se esperaba de Ryan Tannehill y Titans.

7.-New Orlans Saints (1-0)



La semana pasada: 21



Se supone que los Packers son uno de los equipos mejor conformados para la temporada 2021, sin embargo bajo el cielo de Jacksonville, fueron borrados por los Saints. Jameis Winston completó 14 pases, cinco de ellos de touchdown. La defensa de New Orleans nubló a Aaron Rodgers. Una victoria de calidad para la organización de Saints.

8.-Pittsburgh Steelers (1-0)



La semana pasada: 14

La defensiva demostró que legítimamente pueden detener potentes ataques. T.J Watt y Minkah Fitzpatrick cargan con la unidad. A la ofensiva aún hay muchas preguntas con Big Ben.

9.- Buffalo Bills (0-1)



La semana pasada: 3


La primera Semana fue como ver a Josh Allen de 2018 lleno de impresiones en sus pases, con nervios en la bolsa de protección y sin establecer ritmo de juego. La ofensiva debe mejorar o en lugar de romper mesas, los Bills romperán corazones.

10.- Los Ángeles Chargers (1-0)


La semana pasada: 15



Contra una de las mejores defensivas que pensamos se establecerán este año, Justin Herbert lució demostró ser el rostro de Chargers. El ataque terrestre luchó para promediar 3.1 yardas por jugada que tomando en perspectiva el rival, son buenos números.

11.-Miami Dolphins (1-0)

La semana pasada: 11



Derribar a los Patriots siempre será valorado para cualquier equipo. Sin embargo Miami necesita ser más explosivo si quiere mantener aspiraciones divisionales. La defensiva se preparó para frenar a los corredores de New England y su quarterback novato Mac Jones.

12.-Cleveland Browns (0-1)



La semana pasada: 6



Una vez más tuvieron la oportunidad para dar el salto de calidad pero terminaron perdiendo como su historia siempre nos cuenta. El equipo de Kevin Stefanski aún está aprendiendo a ganar. No se deslizan muchas posiciones porque tuvieron al campeón de la AFC contra las cuerdas.

13.- Baltimore Ravens
 (0-1)


La semana pasada: 5


Lamar Jackson dio material para que sus detractores vuelvan a arremeter contra él al considerarlo que no es un quarterback con empaque ganador. Los 14 puntos de ventaja al medio tiempo que dejaron escapar, es un duro golpe para el equipo de John Harbaugh .

14.- Green Bay Packers (0-1)



La semana pasada:4



El malestar de la temporada baja que provocó Aaron Rodgers con su indecisión por continuar con Packers, no es nada si se compara con el desazón de su primera actuación en el año.

15.- New England Patriots (0-1)



La semana pasada: 10

No fue un mal debut para Mac Jones quien completó 29 de 39 pases que realizó contra la desafiante defensiva de Miami. Las 281 yardas aéreas son muestra de la eficiencia que vieron en Jones para seleccionarlo en el Draft. Si quieren extender su calendario a la postemporada, deben finalizar más ofensivas de seis puntos y menos intentos de field goal.

16.- Denver Broncos (1-0)



La semana pasada: 28



Teddy Bridgewater no es ni cerca parte del contingente de quarterback élite de la NFL. Pero con una línea ofensiva sólida y múltiples armas en el ataque aéreo, puede dar grandes resultados. Completó el 78 % de sus pases contra una de las mejores defensas contra el pase.

17.- Las Vegas Raiders (1-0)


La semana pasada: 29


Consiguieron una victoria que será especial en la historia de la franquicia al obtener su primera victoria frente al nuevo público de Las Vegas. Derek Carr demostró que puede llevar a un equipo viniendo de atrás, a pesar de que enfrente estaba el jugador más peligroso de la NFL.

18.-Dallas Cowboys (0-1)

La semana pasada: 13


Contra la mejor defensiva contra la carrera y sin el liniero estrella Zack Martin, era claro que Dallas no trataría de llevar el balón con Ezekiel Elliot. Sin embargo la derrota contra el campeón da elementos para pensar que los Cowboys van a mantenerse peleando todos los resultados.

19.- Cincinnati Bengals (1-0)

La semana pasada: 20

Construida alrededor del talento de Joe Burrow, la ofensiva tuvo una buena demostración frente a Minnesota. La defensa será una montaña rusa, pero en conjunto pelearán por una campaña con marca ganadora.

20.- Tennessee Titans (0-1)


La semana pasada:12


Poco que rescatar de la derrota que sufrieron contra los Cardinals. Ryan Tannehill no dejó de tener a Chandler Jones como amenaza. Sin poder controlar la posesión en el terreno, Tennessee batallará a lo largo del año.

21.–Washington Football Team (0-1)


La semana pasada: 19


Más allá de la derrota, perder a Ryan Fitzpatrick durante varias semanas, será un duro golpe de asimilar. A la ofensiva promediaron 5.3 yardas por carrera pero sin el veterano quarterback esos números van a bajar.

22.-Carolina Panthers (1-0)



La semana pasada: 25

En el Darnold Bowl Sam venció a su exequipo NY Jets con 279 yardas. La defensiva frenó al novato Zach Wilson al aceptar solo 14 puntos y 252 yardas. Carolina está lejos de ser un equipo top, pero puede divertirse en una buena tarde.

23.- Philadelphia Eagles (1-0)


La semana pasada: 24

Con Jalen Hurts al frente de la ofensiva, Eagles dará varios dolores de cabeza. El quarterback no pudo ser controlado por la defensiva de Flacons. Completó 27 de 35 pases para 264 yardas y 3 TD.

24.-Indianapolis Colts (0-1)


La semana pasada: 17


Si la defensiva sigue permitiendo 7.2 yardas por jugada, ni la mejor versión de Carson Wentz va poder revertir una temporada para el olvido. Si bien dominaron a Seahawks con tiempo de posesión, no basta si solo produces 16 puntos.

25.- Minnesota Vikings (0-1)

La semana pasada: 18

La derrota contra Bengals, un equipo del que no se espera mucho, hace que Minnesota sea uno de los grandes perdedores de la Semana 1. Ni siquiera su ataque terrestre se pudo establecer contra uno de los peores departamentos. Los 12 castigos para perder 116 yardas, dejan claro que a Vikings les faltó trabajo de pretemporada.

26.- Chicago Bears (0-1)

La semana pasada: 22

Mientras los aficionados esperan a Justin Field como quarterback titular, Andy Danton seguirá a cargo tratando de sobrevivir con una mala línea ofensiva. Dalton prefirió jugadas de poco yardaje que arriesgar el balón y no creemos que eso vaya a cambiar en el futuro inmediato. Matt Nagy debe construir un entorno con el que puedan ser más competitivos.

27.-New York Giants (0-1)


La semana pasada: 23



Saquon Barkley no lució bien en su recuperación y el qaurterback Daniel Jones fue muy inestable por lo que en New York hay mucho más dudas que certezas.

28. New York Jets (0-1)



La semana pasada: 26


En el debut de Zach Wilson, la línea ofensiva permitió seis sacks. Ahora no contarán con Mekhi Becton, lo que sin duda disminuye las herramientas para mejorar. La defensiva tiene talento, pero no el suficiente para sostener los partidos.

29.-Houston Texans (1-0)



La semana pasada: 32

Por más que Tyrod Taylor haya exhibido que puede mover el balón cuando el equipo está más preocupado por cómo resolver el tema Deshaun Watson, su victoria fue contra el peor equipo de la NFL.

30.-Detroit Lions (0-1)


La semana pasada: 31



Tienen un espíritu combativo, al menos así se exhibieron en la derrota contra 49ers. Para su desgracia con ganas no se gana en esta liga. Perder al cornerback Jeff Okudah es un duro golpe, tomando en cuenta que ahora se miden a Packers y el mal humor de Aaron Rodgers

31.-Atlanta Falcons (0-1)


La semana pasada: 27

Se deslizaron a la parte final de la clasificación como resultado de la sorprendente paliza que le propinó Eagles. Falcons preocupa a la ofensiva ya que en su primer partido las 260 yardas por ataque es igual de poco que los seis puntos que subieron al marcador

32. Jacksonville Jaguars (0-1)


La semana pasada: 32

Que no nos sorprenda que se conviertan en el primer equipo que hilvana 20 derrotas entre dos temporadas. Con un quarterback novato (Trevor Lawrence) y un entrenador también de primer año (Urban Meyer), sufrirán varios dolores durante su crecimiento.