Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DALLAS COWBOYS

Michael Gallup es nuevo integrante de la lista de lesionados

El ‘America’s Team’ añadió al wide receiver a la lista de reservas lesionados después de confirmar que su lesión de pantorrilla tardará en sanar.

Estados UnidosActualizado a
El ‘America’s Team’ añadió al wide receiver a la lista de reservas lesionados después de confirmar que su lesión de pantorrilla tardará en sanar.
Mike EhrmannAFP

El quarterback Dak Prescott no contará Michael Gallup por lo menos durante las próximas tres semanas, ya que el wide receiver fue colocado en la lista de reservas lesionados por los Dallas Cowboys, acorde al reporte de Michael Gehlken, de Dallas Morning News.

El egresado de Colorado State estaba teniendo una actuación decente como parte del tridente de receptores, conformado por él, Amari Cooper y CeeDee Lamb, contra los Tampa Bay Buccaneers.

En el poco tiempo que jugó antes de lesionarse la pantorrilla izquierda registró cuatro recepciones y 36 yardas. Con Gallup fuera, la cantidad de jugadas en las que participe Cedrick Wilson aumentará.

Línea reforzada

Aunque los Cowboys perdieron a La’el Collins por abuso de sustancias prohibidas, no todo es malo para la línea ofensiva de Dallas. El equipo activó al guardia All-Pro Zack Martin de la lsita de reservas por coronavirus. Asimismo, la franquicia texana recuperó al tacle ofensivo Brandon Knight.

La única baja extra del equipo texano fue la del defensive lineman Randy Gregory, quien fue añadido a la lista de reservas por COVID-19.