Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLB

Francisco Lindor señala posible robo de señales por parte de los Yankees

Durante el último juego de una serie entre Mets y Yankees, Lindor escuchó un silbido "sospechoso" en la banca de los "Bombarderos del Bronx".

Estados UnidosActualizado a
Durante el último juego de una serie entre Mets y Yankees, Lindor escuchó un silbido "sospechoso" en la banca de los "Bombarderos del Bronx".
Noah K. MurrayAP

A pesar de que los Mets se llevaron la "Subway Series" contra los Yankees dos juegos a uno, el resultado no fue totalmente satisfactorio en Queens, particularmente para Francisco Lindor.

En conferencia de prensa tras la victoria de los Metropolitanos por electrónico de 7-6, el infielder puertorriqueño indicó que escuchó silbidos provenientes del dugout de los Yankees y dejó ver la posibilidad de que los "Mulos de Manhattan" roben señales.

"Cuando pasé por las bases, escuché un silbido. No puedo acusarlos de silbar para las señales porque no estoy seguro, pero sé que escuché algo y estuvo fuera de lo normal", desarrolló el pelotero boricua. "No los acuso. No estoy diciendo que lo hagan, porque no lo sé, pero escuché algo y así lo sentí".

La actitud de Lindor hacia los jugadores de los Yankees provocó un roce entre ambas novenas que no tuvo consecuencias en el desarrollo del partido. No obstante, el campo corto de 27 años sí influyó en el trámite del juego; en total remolcó cinco anotaciones y conectó tres cuadrangulares, incluido el home run con el que los Mets sellaron la victoria.

Las reacciones en el Bronx

Mientras que Lindor señaló a los Yankees por una posible conducta desleal, Joey Gallo aseguró que el sonido emanado de la caseta de los Yankees solo fue un silbido de Wandy Franco para alentar a sus compañeros.

"Solo era Wandy Peralta intentando animar al dugout. Es un silbido fuerte y definitivamente no fue para robar señales. Es increíble lo fuerte que puede silbar", desarrolló.

No obstante, no todos fueron tan amistosos con Lindor. Giancarlo Stanton, quien inició el intercambio de palabras con Lindor que alteró los nervios en Citi Field, aseguró que el boricua actuó mal con su actitud.

"Si tienes un problema con Wandy, díselo a él. No hables con todos, no le recrimines a todos, especialmente cuando corres las bases", sentenció.