FAMOSOS

Megan Fox deslumbra con impactante naked dress en los MTV VMAs

Este fin de semana se llevó a cabo la 40ª edición de los MTV VMAs y Megan Fox acaparó miradas al lucir un impactante naked dress. ¡Aquí los detalles!

Estados UnidosActualizado a
2021 MTV Video Music Awards - Barclays Center, Brooklyn, Nueva York, EE. UU., 12 de septiembre de 2021 - Megan Fox posa en la alfombra roja.

Desde que iniciaron su relación, Megan Fox y Machine Gun Kelly se han convertido en los reyes de las alfombras rojas y esta vez, en la 40º edición de los MTV Video Music Awards, no fue la excepción.

La aclamada actriz acaparó reflectores al traer de vuelta los famosos ‘naked dress’, una de las prendas que, sin duda, causan furor en cualquier ocasión. Este vestido de corte midi que se adapta como una segunda piel, es un diseño de Mugler, y fue personalizado con un sutil bordado de diamantina en todas partes, combinado con ropa interior adornada debajo. ¡Checa las imágenes!

Por su lado, el intérprete de “My ex’s best friend” y ganador de un VMA por ‘Mejor artista alternativo’, utilizó un traje rojo metálico con brillos y acentos de perlas en el rostro.

La pelea entre Machine Gun Kelly y Conor McGregor en los VMAs

Cabe mencionar que sus espectaculares atuendos no fueron la única razón por la que la pareja acaparó reflectores. Poco antes de pasar por la alfombra roja, Machine Gun Kelly y Megan Fox se vieron envueltos en un altercado con el campeón de pesos ligeros de la UFC, Conor McGregor.

Según informaron fuentes relacionadas con la situación para TMZ, Notorious le pidió una fotografía a MGK, pero este se negó, creando una incómoda situación, misma que se intensificó cuando el cantante empujó a McGregor, quien se tambaleó y derramó su bebida.

Horas después del altercado, Conor señaló para Entertainment Tonight que lo que pasó en la alfombra fue “absolutamente nada” y que en realidad “ni siquiera” conoce a Machine Gun Kelly.

“No pasó nada conmigo (...) No peleo con pequeños raperos sensibles. Ni siquiera conozco al tipo. No sé nada sobre él, excepto que está con Megan Fox", expresó.