Britney Spears

Britney Spears y Sam Asghari están comprometidos tras casi cinco años de relación

Después de casi cinco años de relación, Britney Spears y Sam Asghari están comprometidos. La pareja compartió las noticias en sus cuentas de Instagram.

Estados UnidosActualizado a
Después de casi cinco años de relación, Britney Spears y Sam Asghari están comprometidos. La pareja compartió las noticias en sus cuentas de Instagram.

¡Britney Spears y Sam Asghari están comprometidos!

Después de casi cinco años de relación, Britney Spears y Sam Asghari anunciaron su compromiso en sus respectivas cuentas de Instagram. El gerente de talento de Asghari, Brandon Cohen de BAC Talent, dijo a Page Six que la pareja "está profundamente conmovida por el apoyo, la dedicación y el amor que les expresaron" luego del anuncio.

De acuerdo con los reportes, Asghari hizo la gran pregunta en la casa de la cantante, con un anillo que tiene una piedra brillante redonda de 4 quilates en un engaste de catedral de platino, realzado con un diseño de solitario flotante. Además, también tiene el apodo de Asghari para Spears, "Lioness [Leona]", grabado. Roman Malayev de Nueva York diseñó el anillo.

"Todos los diseñadores con los que hablé sobre el anillo fueron increíbles con grandes ideas, pero simplemente hice clic con Roman; realmente nos conectamos con el diseño y él estaba tan emocionado como yo de hacerlo especial, por eso lo elegí", dijo Asghari en un comunicado.

Sam Asghari fue captado viendo anillos en Cartier a principios de este mes

Los rumores del compromiso entre Spears y Asghari comenzaron a principios de septiembre luego de que el actor fuera captado viendo anillos en Cartier en Beverly Hills. Sin embargo, una fuente reveló en ese entonces que la pareja aún no estaba comprometida.

Aunque la pareja había expresado en varias ocasiones sus deseos por dar el siguiente paso, la tutela que el padre de Britney ejerce sobre ella significaba un impedimento. Recientemente, Jamie Spears solicitó a una Corte en los Ángeles el fin de la tutela de la cantante, lo que le permitiría a la artista casarse y tener hijos.

"La Sra. Spears le ha dicho a esta Corte que quiere recuperar el control de su vida sin las barreras de seguridad de una tutela. [...] Quiere poder casarse y tener un hijo, si así lo elige. En resumen, quiere vivir su vida como elija sin las limitaciones de un curador o de un procedimiento judicial", señala la petición del padre de Britney.

Jamie Spears también resaltó que "todo lo que quiere es lo mejor para su hija". "Si la Sra. Spears quiere poner fin a la tutela y cree que puede manejar su propia vida, el Sr. Spears cree que debería tener esa oportunidad", dice el documento.