Estilo de vida

Así es el estilo de vida de Ciara, pareja de Russell Willson

Conoce el estilo de vida de Ciara, cantante, bailarina, actriz, modelo y la hermosa esposa de Russell Willson, quarterback de los Seahawks de Seattle.

Estados UnidosActualizado a
Conoce el estilo de vida de Ciara, cantante, bailarina, actriz, modelo y la hermosa esposa de Russell Willson, quarterback de los Seahawks de Seattle.

Russell Wilson, quarterback de los Seahawks de Seattle, no solo ha triunfado durante su carrera en la NFL. Además, el deportista ha formado una hermosa familia junto con su esposa Ciara, con quien comparte todos sus éxitos.

Russell y Ciara contrajeron matrimonio hace cinco años y comparten dos hijos. Es por ello que aquí te contamos sobre el estilo de vida de la cantante.

Así es el estilo de vida de Ciara, esposa de Russell Willson

¿Quién es Ciara?

Ciara Princess Harris nació el 25 de octubre de 1985 en Austin, Texas y es una reconocida cantante, bailarina, actriz y modelo estadounidense. Aunque nació en Estados Unidos, vivió en distintos lugares, como España, Nueva York, California, Arizona y Nevada, ya que su padre era integrante de la armada estadounidense.

¿Cómo conoció a Russell Wilson?

Después de terminar su compromiso con el rapero Future en 2014, Ciara conoció a su actual esposo por primera vez en un juego de baloncesto de la Universidad de Wisconsin el 26 de marzo de 2015.

Ese mismo día, Wilson la invitó a cenar y lo demás es historia. La pareja anunció su compromiso el 11 de marzo de 2016 y se casaron en julio del mismo año en el Castillo de Peckforton en Cheshire, Inglaterra.

En sus redes sociales, Ciara no duda en compartir los mejores momento junto a Wilson, así como photoshoots juntos.

Vida Familiar

Ciara y Wilson comparten dos hijos. En abril de 2017 le dieron la bienvenida a su primera hija, Sienna Princess. Casi tres años después, en enero de 2020, ambos confirmaron que esperaban otro hijo, Win Harrison, quien nació en julio de 2020. Además, Ciara tiene un hijo con Future, su expareja. Future Zahir nació en el 2014.

La familia es parte fundamental en la vida de la cantante y suele compartir los momentos que pasa junto a sus hijos y esposo con sus más de 29 millones de seguidores en Instagram.

Cantante y actriz

La música ha formado parte de la vida de Ciara desde que era muy joven. En 2004, lanzó su álbum debut ‘Goodies’, el cual le ganó cuatro nominaciones en los Grammy Awards. En 2006 lanzó ‘Ciara: The Evolution’, disco que alcanzó el número uno en Estados Unidos. Ciara estrenó su séptimo álbum en 2019.

También ha participado en varias películas: ‘All You've Got’ en 2006, ‘Mama, I Want To Sing!’ en 2009 y ‘That's My Boy' en 2012.

Modelo y gusto por la moda

Además de cantante y actriz, Ciara también es modelo. En sus redes sociales comparte sus colaboraciones con marcas, asistencia a las pasarelas en la Semana de la Moda, además de sus mejores looks.

Ciara, el gran soporte de Russell Wilson

Ciara ha sido uno de los mayores soportes del deportista en los últimos años. La cantante y sus hijos asisten regularmente a los juegos de Wilson. Además, a través de sus redes sociales, la actriz también demuestra su apoyo incondicional y reconocimiento a los logros y buenas actuaciones de Russell con los Seahawks.