Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Los New York Jets pierden a cinco jugadores por lesión

Cinco jugadores de los Jets estarán fuera por lesión durante las próximas semanas tras la derrota contra Carolina Panthers en la primera jornada.

Estados UnidosActualizado a
Cinco jugadores de los Jets estarán fuera por lesión durante las próximas semanas tras la derrota contra Carolina Panthers en la primera jornada.
Mike ComerAFP

Los Jets no solamente perdieron el domingo contra Sam Darnold, su exquarterback, y los Carolina Panthers, sino que también perdieron a cinco jugadores por lesión y deberán realizar los movimientos pertinentes en la plantilla para enfrentar a los New England Patriots la próxima semana.

La baja más sensible es la del tacle izquierdo titular, Mekhi Becton, quien se perderá entre cuatro y cinco semanas después de una cirugía artroscópica en la rodilla. Al egresado de Louisville se le dislocó la rótula y sufrió un esguince en el ligamento colateral medio de la rodilla durante el tercer cuarto del enfrentamiento.

Bajas a la defensiva

El defensive back Lamarcus Joyner abandonó el partido antes que Betcon, durante el primer cuarto, por una lesión en el brazo. Acorde a Ian Rapoport, de NFL Network, el jugador requeriría cirugía y estaría fuera toda la temporada 2021.

Asimismo, el safety Jamien Sherwood y el linebacker Blake Cashman se perderán unas semanas por lesiones en el tobillo y en el tendón de la corva, respectivamente.

Robert Saleh, head coach de los Jets, deberá buscar un nuevo punter para el equipo de la Gran Manzana, puesto que Braden Mann se lesionó en el segundo cuarto y estará fuera de cuatro a seis semanas. Matt Ammendola, kicker del equipo, tuvo que realizar las dos funciones durante el partido contra Panthers.